Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Chameleon Launcher ha llegado a Google Play

chamelein launcher google play

Chamaleon Launcher ha llegado por fin a Google Play. Pero, no nos emocionemos muy rápido porque todavía esta en fase beta y para aquellos que financiaron en Kickstarter o pagaron la reserva. El lanzador, diseñado para tablets por la empresa Teknision, tiene muy buena pinta y desde que llegó a nuestros oídos en marzo nos hemos considerado verdaderos fans, teniendo la oportunidad de hacer un entrevista a la gente detrás de Chameleon.

Android es así, lleno de variedad. Actualmente en Google Play podemos encontrar muchísimos lanzadores, pero he de admitir que Chameleon ha hecho muy bien sus deberes, sobre todo en la asignatura de innovación. Un claro ejemplo son las pantallas de inicio que se adaptan a tu ubicación, tu conexión de Wi-Fi y a la hora del día. Así, cuando estamos en casa, podemos ubicar en la pantalla de inicio grandes y bonitos widgtes de diferentes tamaños de todas nuestras redes sociales. Si estamos en la oficina, pues lo podemos personalizar con emails, el calendario o notas.

Chameleon launcher google play

Para los afortunados que participaron en Kickstarter, aquí tenéis el link de descarga de Google Play.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados