Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Chronus - El widget de Cyanogen para todos en Google Play Store

Me apasionan los widgets del tiempo y de reloj. Mi última adquisición ha sido FWeather y por ahora me la voy a quedar un tiempo. De todas formas, hoy os recomiendo otro widget. Es ideal para aquellos que no tengan CyanogenMod en su dispositivos, pero siempre la han considerado una buena ROM. Se trata de Chronus, el widget de la pantalla de bloqueo de Cyanogen. 

chronus widget
© AndroidPIT

Con este widget obtendremos información sobre la hora, el tiempo y nuestro calendario. Lo mejor de todo es que podremos movernos por nuestro calendario con el propio widget desde la pantalla de bloqueo. Por supuesto, desde allí tendremos acceso directo a la aplicación de calendario

clock widget screens
A la izquierda vemos el widget en la pantalla de bloqueo; a la derecha en la pantalla de inicio. / © AndroidPIT

Compatibilidad

Chronus se encuentra disponible en Google Play Store, por lo que para disfrutar de este sencillo widget no tendrás que flashear la ROM. El único requisito es tener la versión Android 4.2 o superior en tu dispositivo si quieres el widget de bloqueo de pantalla, puesto que esta función se introdujo con 4.2. De todas formas, el widget sigue funcionando con versiones inferiores, pero como uno normal para pantallas de inicio. 

Descargar Chronus

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados