Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Cinco juegos gratis para el fin de semana

android gaming 1
© Google.

Como cada viernes el equipo de AndroidPIT quiere sugeriros cinco juegos Android totalmente gratis para pasar un buen fin de semana de la forma más barata posible. Muchos igual os vais de puente, pero para los que os quedéis en casa, esta puede ser una buena alternativa para entreteneros. 

ironman3
© Google Play Store.

Iron Man 3 - El juego oficial

Nuestra primera recomendación es de cine. La acción de Iron Man ha pasado de ser un cómic de  la mítica firma Marvel a ser una saga de películas y ahora de aplicaciones. Iron Man 3 - El juego oficial ya está en Google Play Store y en nuestro centro de aplicaciones. Por tercera vez nos podremos meter en la piel del multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr. en la gran pantalla) para vivir acción intensa en 3D. ¿Te gustan los superhéroes? Este es sin duda tu juego.

juegos1
© Google Play Store.

Paper Toss 2.0

Paper Toss ha vuelto con una versión 2.0. Este juego gratuito es sencillo, pero muy adictivo. Tendremos que ir anotando puntos mientras lanzamos papeles arrugados al cubo de basura de nuestra oficina (quién no lo ha hecho alguna vez). La parte divertida llega cuando podemos lanzar objetos a nuestros compañeros de trabajo. Paper Toss 2.0 incluye nuevos objetos (fruta, granadas, pelotas saltarinas, etc.) así como nuevos colegas y niveles.

thefloorescape
© Google Play Store.

The Floor Escape

The Floor Escape me ha sorprendido por el número de descargas que tiene y es que es uno de los juegos gratis más solicitados de Google Play Store. Se trata de un adictivo rompecabezas con sonido y gráficos espectaculares. Nuestra misión, escapar de un rascacielos que se está derrumbando. ¿Suena a que se trata de un puzzle que hay que resolver a un ritmo frenético no? La emoción está asegurada. 

intothedead
© Google Play Store.

Into The Dead

En las recomendaciones jamás me privo de mencionar un juego sobre zombies, muertos o criaturas de otros mundos. En este caso me decanto por Into The Dead. Tras un apocalipsis zombie debemos mantenernos con vida. Este juego gratuito pone a prueba nuestro instinto de supervivencia, nuestros reflejos y nuestra resistencia. Cuando comiencen a aparecer los Zombies, deberás correr. ¿Te atreves?

angrzgrantoss
© Google Play Store.

Angry Gran Toss

No me puedo resistir y vuelvo a recomendar otro juego de puntería. Angry Gran Toss no tiene tantas descargas como algunos de los juegos que hemos recomendado, pero la mayoría de sus usuarios dicen que es muy divertido. El nivel de dificultad es verdad que no es muy alto, pero un juego gratuito como Angry Gran Toss siempre es buena idea, aunque solo sea hacer una prueba. Angry Gran (una graciosa viejecita) se siente prisionera y debe liberarse mediante un lanzamiento con un cañón por encima de los muros del asilo. ¿Hasta dónde puedes lanzar a esta viejecita? ¿Logrará escapar del hogar del jubilado?

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy. Os deseamos un divertido y barato fin de semana. ¡Hasta el lunes!

30 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información