Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 18 veces compartido 4 Comentarios

Cinco juegos gratis y nuevos para este fin de semana

Fugarse y hacer como Tarzán en una jungla, convertirse en una monja asesina, grafitear las calles, una aventura de carreras en la playa.... en la renovada Google Play Store hay opciones para todos los gustos, juegos de todo tipo de géneros y encontramos varios rangos de precio. Nosotros hemos querido recopilar cinco pasatiempos Android totalmente gratuitos para recomendaros un fin de semana divertido y sin gastar un euro. 

jugando fruit ninja
© puzzlescript vía Flickr CC

Rope Escape

Rope Escape es un juego Arcade totalmente adictivo. El objetivo es avanzar lo máximo posible usando una cuerda y sin caernos al suelo de la jungla en la que estamos. El personaje intenta escapar de la cárcel y hará de su cuerda una liana. Durante su fuga podrá ir recogiendo tesoros y monedas. Como si de Spiderman o Tarzán se tratase tendremos que poner a prueba nuestra habilidad e ir enganchándonos a árboles, rocas, montañas sin tocar el suelo. 

rope escape
© AndroidPIT.

Sheep Up

Este juego me ha encantado y enganchado. Los gráficos son simpáticos y el modo de juego crea adicción. Una diminuta oveja no para de brincar y rebotar en nuestra pantalla. Nuestra misión en Sheep Up es la de llevarla hasta la trampilla indicada y recoger monedas en el camino. Para moverla tendremos que ir moviendo nuestro dispositivo y puede que tardéis un poco en cogerle el truco, pero cuando lo hagáis no podréis parar. Además hay muchos más niveles y pruebas que no quiero ir desvelando para que las probéis vosotros mismos. 

sheep up
© AndroidPIT.

Beach Buggy Blitz

Como estamos en verano he querido poner un juego algo playero; Beach Buggy Blitz. En realidad está en el género carreras que son muy útiles para los ratos muertos. En esta aventura tendremos que ir explorando localizaciones secretas mientras conducimos nuestro Buggy a toda velocidad por la arena. Nuestro objetivo, ir lo más lejos posible a través de unos paisajes llenos de detalles; volcanes, playas, cuevas, pantanos, etc. Para ir desbloqueando caminos deberemos recolectar las monedas que nos encontremos. Con ellas también mejoramos nuestros vehículos y nuestra habilidad. 

beach buggy blitz
© AndroidPIT.

Nun Attack

¿Alguna vez habéis visto a una monja armada con metralletas y pistolas? Es vuestro momento. Solo la gracia de la idea ha hecho que pruebe esta aplicación llamada Nun Attack. Una monja sedienta de poder se ha apoderado del mundo mortal y tendremos que hacernos con un buen arsenal para liderar la batalla contra el mal y vencerla. Los propios desarrolladores Frima Studio lo han definido como entretenimiento diabólico. ¿Te atreves a probarlo?

nune attack
© AndroidPIT.

Subway Surfers

El juego más urbano de nuestro recopilatorio de hoy. Entretenido como no hay otro. Formamos parte de una pandilla de grafiteros y skaters que escapa por las vías del tren, pero tendrá que ir esquivando obstáculos y, por supuesto, trenes, además de hacer acrobacias o sacar el monopatín para avanzar más rápido en los momentos cruciales. Además, a medida que vamos avanzando tendremos que ir echándoles una mano a nuestros amigos para que ellos también puedan escapar de un agente de policía y de su feroz perro. Subway Surfers también es gratuito y está disponible en Goolge Play Store. 

subway surfers
© AndroidPIT.

Hasta aquí nuestro recopilatorio de las novedades de Google Play Store más interesantes de este fin de semana. Os deseamos unos días llenos de diversión Android.

18 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK