Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 84 veces compartido 21 Comentarios

Clash Royale: Análisis, consejos y trucos

Si estás buscando ayuda con el Clash Royale, has llegado al sitio adecuado. Aquí encontraras tu camino hacia el éxito en Clash Royale con trucos, estrategias y consejos. Por supuesto si la experiencia es un grado no dudes en los comentarios algunos consejos para los que empiezan. 

¿Qué es Clash Royale?

Clash of Warcraft: Royal Tower Defense

No, Clash Royale no es Clash of Clans 2. Puede que tenga el mismo aspecto en los gráficos y estilo pero este es una producción totalmente diferente. También hay clanes, pero esta vez la lucha es en tablero. Uno contra uno en el que la lucha es mucho más activa que el primer gran éxito de Supercell.

Clash Royale para Android es una mezcla entre Tower Defense y el juego de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Los personajes y los bienes son muy parecidos entre los dos juegos. Tenemos arqueras, gigantes, globos y duendes pero también se te sentirás cómodo manejando oro, elixir y gemas.

Clash Royale Install on Google Play
Clash royale 1
Un tablero con dos puentes. / © ANDROIDPIT

La lucha se lleva a cabo en un tablero separado en dos partes por un pequeño río sobre el que cruzan dos puentes. Tus tropas las guardas bajo la manga y tiene forma de cartas. Cada carta es un personaje o un ataque y puedes mejorarlas consiguiendo cofres.

Si se acaban los tres minutos que dura una partida el ganador es aquel que más torres haya derribado. Una vez que sueltas una figura en el tablero esta coge su camino sin que la puedas controlar, aunque sabes que atacará lo primero que encuentre.

Clash Royale 3
Mejora tus cartas. / © ANDROIDPIT

Elige bien tu bajara bélica

En su fundamento en un juego de cartas en el que puedes elegir tu mazo o baraja. Por lo tanto un mazo equilibrado será el primer paso para el éxito. Al ganar batallas conseguirás cofres que contienen cartas para mejorar tus tropas y oro para poder pagar su evolución o entrenamiento. Cuantas más cartas consigas más nivel tendrá tu ejercito pero la subida de nivel de cada personaje también te va a costar oro.

Con las gemas vas a poder saciar tu impaciencia saltándote los tiempos de espera para abrir los cofres. Si quieres aprender de los mejores también vas a poder ver otras partidas de otros jugadores en TV Royale.

Clash Royale es una mezcla perfecta y adictiva entre juego de cartas y torre de defensa. Básicamente se ha sacado los mejores elementos de estos dos tipos para mezclarlos con la esencia y el estilo de Clash of Clans, conservando el free2Play.

Clash Royal 1
Puedes aprender viendo las batallas entre los mejores. / © ANDROIDPIT

Clash Royale: Trucos y consejos

Por el momento todavía no se ha descubierto ningún truco como tal, pero si que tenemos algunos consejos para que puedas progresar mejor y que tu camino a la victoria no sea tan tortuoso. Antes de empezar te recomiendo mantenerte alejado de los avisos o promociones que prometen regalar gemas, suelen ser una estafa.

Consejos para los principiantes

Desde el principio al fin del juego la clave está en tener un equipo equilibrado. La combinación equilibrada de las unidades es fundamental. 

No hacer caso del pánico. La calma es un bien que vas a tener que administrar. No pasa nada por perder una torre. Quién actúa con prisas suele llegar antes a la derrota.

Si solo queda un minuto no empieces a lanzar unidades a diestro y siniestro. Recuerda que todavía tienes que proteger tus torres.

Puedes empezar con gigante y un ataque a distancia hasta que consigas la primera torre y también estar al tanto de lo que hace tu oponente.

Clash Royale Tipps tricks
La táctica es la importante. / © ANDROIDPIT

Táctica y estrategia

Tener una estrategia puede ser importante y esta comienza al elegir tus cartas. Coloca en tu bajara tanto unidades costosas como más modestas, pero no te decantes solo por tener nada más que gigantes.

La regla de oro: tener unidades capaces de alcanzar y destruir las torres rápidamente, como las aéreas. Por otro lado también hará falta defenderse de las mismas.

Observa a tu oponente. No lances tus tropas sin ton ni son. Reacciona antes los movimientos de tu contrincante y aprovéchate de ellos si puedes.

Primero espera a que tu barra de elixir llegue hasta 10 antes de jugar la primera carta.

Si eres el primero en destruir una torre tienes mucha ventaja y más probabilidades de ganar. No dejes que te coman terreno, sigue protegiendo tus torres pero ahora tienes la posibilidad de soltar tus tropas en su campo.

Si tu eres el primero en perder una torre no permitas que avance más el enemigo. Mientras puedes atacar desde lejos con flechas o bolas de fuego.

Si el oponente manda un gigante puede que tu torre sea capaz de protegerse pero no le va a venir nada mal una ayudita.

¿Has descubierto ya algún truco que quieras compartir con nosotros?

84 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Si alguien quiere retarme en Clash Royale, únanse a mi clan: MC'FILE el código para buscarlo es #2YCPGUC. Saludos


  • ya estoy en el nivel 4 y medio que me aburre jugarlo. deberia de haber una carta parta reconstruir la torre.


  • Tengo una duda
    Si tienes todos los espacios llenos de cofres ¿Es bueno seguir jugando o parar y esperar a que se desocupen ?
    Gracias


  • Unai 20-mar-2016 Link al comentario

    Como juego es muy bueno; pero: al ser nuevo no tiene optimizacion de bateria, RAM, o uso de WiFi/datos... quisiera añadir que no hay una manera fija de jugar con las cartas existentes. Una idea es ponerse en la primera baraja lo mejor, en la segunda las cartas del poblado (solo edificios y un carta con principe o globo) y en la tercera baraja lo mas caro... funciona pero no siempre... quiero añadir que mi clan es 'Atenea', mi hermano Yowi es el lider y yo me llamo por mi apodo 'Unaka'. Un saludo y espero que os paseis por el clan.


  • Un buen combo tambien puede ser esqueleto gigante con montapuercos o globo; la ventaja del esqueleto es q al morir deja una bomba gigante cuyo daño de área es potente y hiere tanto a unidades terrestres como aéreas.👍


    • Klezi LC
      • Mod
      23-mar-2016 Link al comentario

      Al esqueleto lo ataco con los mini esqueletos, asi cuando lo destruyen, al ser rapidos, huyen mas rapido de la escena y no le afectan.


  • Es un gran juego


  • Les recomiendo el combo montapuercos con hechizo de hielo es maravilloso...
    PD: Soy nivel 6 y estoy buscando clan que done mago.


  • Un buen combo es valkiria y príncipe, ya q el príncipe arrastra a la valkiria a su misma velocidad hasta llegar a la torre o a las defensas, tanbn es bueno bombardero y caballero o bombardero y gigante. Otro buen combo es grupo de bárbaros y orda de esbirros. Si alguien quiere unirse a mi clan todo el.mundo es bienvenido, "ROYAL FLUSH". Un saludo y a descubrir nuevos combos!! 👍


  • Nunca me han gustado estas clases de juego pero se ve conquistativo a probarlo Let´s Go


  • Hace unos meses borre Clash of Clans porque llevaba un vicio no sano y ahora me eh vuelto a viciar "again"...


  • Soy nivel 5 en Clash royal. Ya tengo un poco de experiencia y ya se como jugar bien.

    Sigue mi consejo si siempre quieres ganar y con menos derrotas.

    Esta es mi baraja personal y siempre ganó gracias a ellas. Tendrás más victorias qué derrotas con estas cartas.

    # duendes sin lanzas
    @valkiria
    # dragon
    # minions
    # príncipe
    @mini Pekka
    # caballero
    # flechas

    Algún buen clan donde me puedo unir? El clan donde estoy ahora es una basura! 😭😠


    • Únete a nuestro clan se llama "Bustas Royale" ( si bustas) todos donan y la mayoría somos del mismo nivel 5 o 6


  • No he descubierto ningun truco, he descubierto un juego que voy a tener que probar.


  • y nadie juega Clash of clans aqui??


  • Klezi LC
    • Mod
    18-mar-2016 Link al comentario

    Mejora hasta las cartas que no uses, te ayudaran a subir de nivel. Mi clan es RAyDC.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK