Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
20 veces compartido 3 Comentarios

Clashot - Gana dinero con tus fotos

Cualquier persona que tenga una buena cámara en el smartphone, puede deja en casa su cámara digital. Cada día se comparten millones de fotos en Facebook, Instagram y Google +, pero ¿por qué no también conseguir algo de dinero con nuestras fotos? Clashot te ofrece la posibilidad de ganar dinero con tus fotografías de una forma rápida y sencilla. ¿Quieres descubirir qué tal es esta aplicación? Sólo tienes que leer el siguiente análisis.

Evaluación

Pros

  • Fácil registro
  • Funcionamiento rápido y fácil
  • Idea de negocio innovadora

Contras

  • No hay filtros ni opciones de edición
  • No hay categorías de búsqueda
  • No se ha podido conectar a Twitter en la prueba
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy S2 4.4 2.4 2.8.1.3

Funciones & Uso

El principio de la aplicación Clashot es bastante simple: a veces con nuestro smartphone tomamos fotografías especialmente bonitas o extravagantes que a su vez podemos editar con algún programa de edición de imágenes. La comunidad Clashot te permite compartir tus fotos, las cuales irán sumando likes y, en el mejor de los casos, podrán encontrar un comprador. Vosotros no podéis fijar el precio de compra ni negociar el traspasaso de los derechos de la imagen al comprador. Clashot simplemente te da la posibilidad de entrar en contacto con compradores potenciales. Una vez que un usuario compre una foto, recibirás un 44% de las ganancias. Antes de que la foto salga a la venta, tiene que pasar el filtro de la redacción para comprobar que cumple ciertas normas.

La inscripción en la aplicación es rápida y fácil. Puedes crear una cuenta o iniciar sesión a través de Facebook, Twitter o Google directamente desde Clashot. Al mismo tiempo, puedes invitar a tus amigos directamente desde la aplicación mediante las redes sociales.

clashot screenshot1
El registro es muy rápido y fácil. / © AndroidPIT

Por alguna razón, durante la prueba, no funcionó la conexión con la cuenta de Twitter. Sin embargo, a mis amigos los localizó rápidamente de forma que enseguida pude empezar a consultar sus Feeds, aparte de empezar a seguir a los fotógrafos que seleccionar. Los parámetreos de qué tipo de imágenes te interesan se pueden modificar en "Trends" o "Tendencias". En esta sección aparecen las imágenes que han sido destacadas por usuarios de Clashot.

Dando un toque en el nombre de un usuario, puedes consultar su perfil. Lo que es muy interesante es que de esta manera podrás encontrar información sobre sus seguidores y sobre las imágenes que ya están disponibles para la venta. Puedes comparar directamente las fotos y dejar tus comentarios.

clashot screenshot2
En "Feed" verás las fotos más nuevas y populares. / © AndroidPIT

En tu propio perfil puedes consultar tus seguidores y y las personas que sigues, cambiar tu foto de perfil y puede editar la información de pago. Los pagos se pueden realizar a través de PayPal o Skrill moneybookers. Pero cuidado: tu cuenta tardará unos siete días en activarse. También son interesantes las estadísticas que muestran tanto si ya hay fotografías a la venta, como, por supuesto, la cantidad de dinero recibido. La duración de la prueba fue demasiado corta como para poder mostrar resultados significativos. Lo que sí es cierto es que las imágenes subidas salieron a la venta con relativa rapidez. Por otro lado, vale la pena seguir algunos fotógrafos. Puedes ganar en un corto tiempo, algunos likes y seguidores.

clashot screenshot3
© AndroidPIT

El botón de la cámara colocado en el centro nos permite tomar imágenes con una aplicación de cámara bastante simple. Mediante el icono en la parte inferior izquierda, también puedes acceder a tu galería y a las imágenes existentes. Esto tiene mucho sentido, ya que la aplicación no ofrece filtros u otras opciones de tratamiento. Sólo se puede tomar la imagen e introducir una breve descripción de texto que debe contener la mayor cantidad posible de palabras clave. Al pulsar a enviar se carga la imagen.

Después de cargar la imagen, recibirás un mensaje corto indicando que tu imagen ya está disponible para la venta. Si bien la notificación de la primera foto de la aplicación no se pudo ver, por lo menos sí funcionó en la segunda foto.

clashot screenshot4
La aplicación de cámara es bastante simple. / © AndroidPIT

En "Wizard" o "Mago" puedes ver las fotos que has tomado y que ofreces para que otros usuarios las vean. Aquí también se pueden borrar fotos o guardar imágenes sin modificar. Compartir a través de redes sociales también es posible. Al mismo tiempo, la aplicación permite navegar bajo unos términos de búsqueda relevantes y fiables ofreciendo muchas imágenes que se correspondan con los mimsos. Una búsqueda por categorías de momento y por desgracia no exiuste, como en la aplicación de iOS.

En la configuración, se puede dar feedback (o vuestras opiniones para mejoras) a los desarrolladores o utilizar el servicio de soporte para formular cualquier pregunta. También puedes configurar si quieres que tus fotos se carguen solo en la red inalámbrica W-LAN. Al mismo tiempo, y si lo deseas, puedes darte de baja del boletín de noticias y leer acerca de las condiciones de licencia, que paracen muy detalladas. Por cierto, si no deseas recibir ninguna notificación, puede realizar ajustes de las notificaciones en el sitio web. El comunicado de las ventas también se puede desactivar.

clashot screenshot5
En "Wizard" encontrarás tus propios trabajos. / © AndroidPIT

Pantalla & Controles

La interfaz de usuario y el diseño pueden no ser del gusto de todos, pero en cualquier caso son funcionales y bien estructurados. Las secciones principales se encuentran con un par de toques. Desafortunadamente, algunos controles no respondieron a la perfección durante la prueba presentando algunos retrasos. Además, en la versión de Android no se encuentra la opción de buscar imágenes por ategorías en los Feed. En la aplicación de iOS si existe esta posibilidad. La aplicación de cámara no está muy bien equipada: no existen, por ejemplo, opciones de flash o de cambio de cámara. Por otro lado, no se pueden editar las imágenes por lo que si queremos hacerlo, necesitamos otra aplicación. Durante la prueba hubo problemas también para conectar con Twitter.

Velocidad & Estabilidad

Durante el período de prueba Clashot funcionó con estabilidad y no se produjeron accidentes. La conexión con otras cuentas como Facebook tardó un poco más. En el caso de Twitter la conexión no pudo establecerse. El tiempo de espera también fue algo excesivo durante la carga de las imágenes.

Precio/Eficacia

Clashot se puede descargar gratis. La relación calidad precio está, incluso, por encima de la media, considerando que incluso puedes llegar a ganar algo de dinero con tus imágenes. En qué rango se mueven los beneficios, no podemos decirlo. El porcentaje de ganancias con respacto al precio es de un 44%. 

Veredicto final

Clashot ha sabido cómo impresionar con su innovadora idea de negocio. La participación activa de los usuarios en la aplicación es, sin duda, su principal mérito. Hay algunos puntos que deberían mejorarse, como algunos filtros en la cámara. En cualquier caso, Clashot no es necesariamente una aplicación de fotos en el sentido clásico. Por el contrario, la aplicación proporciona un mercado para los usuarios de smartphones más aficionados a la fotografía y para compradores potenciales. El funcionamiento de la aplicación es sencillo e intuitivo, aunque siempre podrían mejorarse algunos aspectos. Del mismo modo, un ajuste para conseguir las mismas funciones de la versión iOS sería deseable. Los que queiran utilizar esta aplicación para ganar algo de dinero, que no duden en probarla.

20 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Y quién diantres compraría una simple foto tomada desde mi smartphone? A alguien le resultó ganancias? Yo antes ganaba dinero clickeando publicidades pero vender una foto??


  • La mejor opcion ahora es BIM Latino http://bit.ly/1c1vkkX esta es la versión en español del curso online Big Idea Mastermind. El creador original del sistema es Vick Strizheus, una de las personas que en menor tiempo ha generado las mayores ganancias en Empower Network. Lo interesante de Big Idea Mastermind es que funciona, le ha dado beneficios a muchas personas sin experiencia previa, y están logrando resultados con ganancias de miles de dólares mensuales.
    En estos días he estado evaluando el curso de Big Idea Mastermind en Español, el cual de ahora en adelante denominaré como BIM Latino. Debo reconocer que yo ya tenía experiencia de como generar tráfico y desarrollar algunos negocios por Internet, pero con BIM Latino he aprendido muchas cosas nuevas y así mismo he reforzado el aprendizaje que me ha tomado un poco mas de 3 años obtener por cuenta propia a simple prueba y error. Te confieso que fue tardado y cansado obtener resultados sin un sistema que me guiara paso a paso. Ahora los que se unan a BIM Latino pueden evitar ese camino complicado que a muchos nos toco recorrer cuando iniciamos en los negocios por Internet.

    Estuve buscando por varios meses algún sistema que me permitiera enseñarle a las personas lo que yo he aprendido en todos estos años, pero es complicado llevarlo a la práctica sin un sistema que te ayude a seguir paso a paso cada una de las estrategias y métodos necesarios para posicionarte y vender por Internet.

    Entonces elegí esta gran idea llamada BIM Latino, lo cual esta ayudando a muchos principiantes y varios expertos, lograr tener un orden y una forma sistemática de aprendizaje. Prácticamente yo puedo resumir a BIM Latino como una escuela de negocios en marketing online. Aqui te dejo el acceso. Espero que te sea util.
    Aqui dejo el link de registro http://bit.ly/1c1vkkX


  • Aye! :3

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK