Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Codex The Warrior - El videojuego con la tecnología Tegra 4

Ya no es ningún secreto que Nvidia Tegra 4 se presentará oficialmente dentro de unos días en el CES 2013 Las Vegas. A la espera de la publicación oficial, aquí está nuestra impresión de Codex The Warrior, el primer videojuego basado enteramente en la tecnología Android Tegra 4.

A pesar de que la página de Facebook de proyecto Codex lleva abierta al público desde hace más de un año, las distintas etapas de desarrollo, así como los detalles sobre el modo de juego real de la próxima versión siguen siendo escasos. Está claro que se trata de un juego de rol en la línea de Infinity Blade, uno de los fundadores del género en Android, con características típicas como la vista en tercera persona y gráficos hiper realistas.

Screenshot de presentación de Codex The Warrior.

A juzgar por las primeras imágenes del juego, parece que el modo multijugador y PvP son compatibles. La primera versión del juego estará centrada exclusivamente a Tegra 4, pero también saldrá una versión posterior que soportará dispositivos con Tegra 3.

Para que la espera de más información no se te haga muy dura, aquí te dejamos un vídeo del que podría ser uno de los juegos de acción más innovadores del 2013.

Link al vídeo
 

(Foto: Project Codex - Facebook, Youtube)

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición