Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 40 veces compartido Sin comentarios

Las mejores aplicaciones de cómics para Android

Si eres de los que te gusta leer cómics, no pueden faltar aplicaciones para ello en tu terminal. Hoy te presentamos una selección con las mejores aplicaciones para leer un cómic en tu Android, desde bibliotecas de cómics hasta aplicaciones para poder leerlos u otras para transformar tus fotos en escenas propias de un superhéroe.

Marvel Comics

Cualquier aficionado de los cómics, lo es a su vez de Marvel, editorial que ha publicado títulos tan emblemáticos como Spiderman, X-Men o Los 4 Fantásticos. Con la aplicación oficial de Marvel Comics podrás acceder a más de 3500 títulos de los más famosos superhéroes de la Historia. La aplicación permite descargar los títulos gratuitamente y customizar la aplicación para disponer las viñetas de la forma que más nos convenga.

DC Comics

DC Comics es otra de las editoriales de cómics más importantes del mundo y recoge títulos tales como Batman, Superman, Flash, La linterna Verde, etc. La aplicación publica más de 1000 cómics y novelas gráficas al año así como 80 nuevos títulos al mes, para que nunca te canses de leer lo mismo. Con la app podremos leer las historietas viñeta a viñeta o en página completa.

Comics

Con este nombre tan genérico podemos encontrar en Google Play el lector de cómics más descargado para Android. Comics eúne los de Marvel, DC y muchos más entre un total de 20.000 números de los cuales 600 son gratuitos. Al igual que en la anteriores, podemos leer los cómics a página completa o por viñetas. La descarga de la app en sí es gratuita, aunque debemos pagar para adquirir determinados números.

Perfect Viewer

Perfect Viewer es una aplicación que permite visualizar cómics e imágenes de muchos formatos diferentes en cinco modos de visualización diferentes. Soporta lectura de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, permite visualizar en página simple y página doble, ajustar el brillo y el contraste, cuenta la opción de establecer imágenes como fondo de pantalla y muchas otras posibilidades.

Máscara Cómics Gratis

Esta aplicación es diferente a las anteriores. Su finalidad no es leer cómics, sino poder crearlos nosotros mismos a partir de fotografías que tomemos. La app permite añadir dibujos y caricaturas sobre la imagen, cambiar el tamaño, girarlas y mucho más para montar una tira personal de cómic original y divertida que podremos enviar a nuestros amigos por la redes sociales. Máscara Cómics Gratis no cuesta nada como su nombre indica, aunque hay una versión Pro que incorpora más elementos y personajes.

40 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información