Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Cómo activar la frecuencia de 90Hz de OnePlus 7 Pro en todas las aplicaciones
OnePlus 7 Pro Hardware 2 min para leer Sin comentarios

Cómo activar la frecuencia de 90Hz de OnePlus 7 Pro en todas las aplicaciones

OnePlus 7 Pro es hasta ahora uno de los mejores smartphones de 2019. Esto se debe principalmente a su gran y hermosa pantalla OLED QHD+ de 6,77 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz que, por desgracia, no es compatible con todas las aplicaciones. ¿O no?

Como sabes, en la configuración de la pantalla puedes elegir qué frecuencia de actualización utilizar (60 Hz o 90 Hz), cambiando significativamente la fluidez de las animaciones, la apertura de las aplicaciones, etc. Sin embargo, no todas las aplicaciones pueden funcionar a una frecuencia de 90 Hz de forma predeterminada, por lo que se puede esperar algún tipo de "función oculta" para obligar a la aplicación a manejarla.

AndroidPIT oneplus 7 pro happy
Esto es lo que se siente cuando se activa la velocidad de actualización de 90 Hz de OnePlus 7 Pro. / © AndroidPIT

Sí, un desarrollador de XDA ha notado que dentro de la configuración de pantalla de OnePlus 7 Pro hay otra configuración oculta, por lo que los modos no son dos, sino tres. De hecho, encontramos el modo 60Hz en el entonces modo 90Hz (que actualmente llamamos "el automático") y, finalmente, un modo 90Hz que fuerza el uso de esta frecuencia en cada aplicación.

Cómo forzar los 90Hz de OnePlus 7 Pro en todas las aplicaciones

Para activar el modo forzado de 90Hz, simplemente utilice el shell ADB de Android y envíe el siguiente comando:

adb shell settings put global oneplus_screen_refresh_rate 0

¡Nada podría ser más sencillo! Confirmamos que este truco funciona correctamente y puedes probarlo en todos los navegadores que no son capaces de soportar esta frecuencia, como Brave Browser y Samsung Internet.

¿Has intentado también forzar la velocidad de actualización de OnePlus 7 Pro?

Fuente: XDA Developers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición