Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Cómo añadir las letras de las canciones en Instagram Stories
Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Cómo añadir las letras de las canciones en Instagram Stories

Los millones de usuarios de Instagram, la famosa red social, estarán encantados. Ahora es posible insertar fácilmente la letra de una canción en sus Historias. Una forma de competir con TikTok y recuperar algunos de los usuarios que ya están en la aplicación.

Hasta ahora, Instagram sólo permitía que la música se añadiera a sus Stories utilizando el sticker Music. Si querías incluir la letra, tenías que escribirla manualmente. Ante la creciente amenaza de TikTok, una aplicación de la competencia que también despliega esta característica, Instagram reaccionó.

Cómo añadir letras de canciones a Instagram

La opción anunciada por Instagram está disponible tanto en Android como en iOS en todos los países que ofrecen el sticker Music. Sin embargo, es posible que algunos smartphones Android aún no tengan la opción. Afortunadamente, es sólo cuestión de tiempo antes de que llegue.

Para añadir la letra de las canciones a las Historias en Instagram, nada podría ser más fácil.

  • Selecciona la creación de una nueva historia y haga clic en Stickers
  • Busca Music y selecciónala
  • Luego busca tu canción favorita y selecciónala
  • ¡Ahí lo tienes, eso es todo! A continuación, puede ajustar la visualización de la letra, cambiar las palabras o cambiar los colores o la fuente de la letra. También es posible personalizar el desplazamiento de las letras.
androidpit instagram story Añadir las letras de las canciones a tus Stories es un juego de niños. / ©  AndroidPIT

Los folllowers que vean las Historias verán automáticamente la letra de la canción. Incluso pueden interactuar con ellas y acceder a más información sobre el artista o escuchar la canción.

¿Has probado esta nueva función de Instagram?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición