Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 76 veces compartido 24 Comentarios

Cómo cambiar la foto de perfil de tus amigos en WhatsApp

Si quieres cambiar la foto de perfil de WhatsApp de algún amigo tuyo para gastar una pequeña broma, solo necesitas seguir leyendo. La cara que se le debe quedar a la gente debe ser impagable.

20141017 IMGL6435
¿Bromeamos con WhatsApp un poco? © ANDROIDPIT

En realidad es super fácil de hacer. Cuando abres la foto de perfil de alguno de tus amigos, la aplicación automáticamente la guarda. Esas imágenes se quedan en una carpeta de WhatsApp, con lo que puedes ir, verlas, y reemplazar la que te apetezca.

¿Cómo cambiar la foto de perfil de tus amigos en WhatsApp?

1.- Necesitas un explorador de archivos para buscar las fotos guardadas en tu terminal. Yo recomiendo ES Explorador de archivos, ya que es el mejor que he probado, sin duda.

ES Explorador de Archivos Install on Google Play

2.- Dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. Ahí verás todas las fotos de perfil que tienes guardadas. Si quieres alguna que no tengas, ve a WhatsApp y abre en grande cualquier foto de perfil que quieras tener. Cuando la abras a pantalla completa automáticamente se guarda en tu teléfono.

AndroidPIT WhatsApp Change Profile Picture 2
Si ves una foto así, automáticamente se guarda en tu teléfono. © ANDROIDPIT

3.- En la carpeta de las fotos de perfil, elige la que quieras y realiza una pulsación larga, pulsando después en "Copiar". Da igual donde la pegues, lo que necesitas copiar es el nombre de la imagen antes de continuar.

AndroidPIT WhatsApp Change Profile Picture 1
Esas son todas las fotos que tienes guardadas en el teléfono. © ANDROIDPIT

4.- Ahora, elige una foto que quieras reemplazar, para ponerla como perfil de alguno de tus amigos. El tamaño debe ser 640x640, el tamaño estándar de la aplicación.

5.- Mueve la nueva foto de perfil a la carpeta de Profile Pictures de WhatsApp y renómbrala con el teléfono de tu amigo.

AndroidPIT WhatsApp Change Profile Picture 3
Cambia el nombre del archivo por el del teléfono de tu colega. © ANDROIDPIT

6.- Ahora, cuando vayas a WhatsApp, pulsa en el nombre de tu amigo y pulsa en su foto de perfil. Verás la que tú has puesto.

AndroidPIT WhatsApp Change Profile Picture 4
¡Uy! ¡Esa parece que no es la foto de perfil! / © ANDROIDPIT
WhatsApp Messenger Install on Google Play

Ahora puedes enseñarle la nueva foto a tu amigo y hacerle creer que han hackeado su cuenta o cualquier otra cosa que se te ocurra. Cosa de 5 minutos es lo que tardarás en hacer esto para ver la cara de espanto de tus amigos, ¡no tiene precio!

76 veces compartido

24 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK