Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 7 Comentarios

Los mejores widgets para cambiar el reloj de tu smartphone

Todos los smartphones Android vienen con un reloj predeterminado que aparece en la pantalla de bloqueo y en la pantalla principal. Te explicamos cómo descargar relojes alternativos e instalarlos en tu teléfono.

Cómo descargar un reloj en Android

Existe un gran número de relojes disponibles para descargar en Android. Para encontrarlos simplemente tienes que acceder a la aplicación de Play Store y, una vez dentro, acceder al apartado 'Categorías'. Después ve a 'Personalización' para encontrar todos los relojes que hay disponibles.

Algunos de estos widgets son de pago, pero también muchos relojes gratis para descargar. Selecciona el que más te guste para poder instalarlo en tu dispositivo.

clock
El reloj predeterminado de Samsung. / © ANDROIDPIT

Cómo instalar un reloj en Android

Para poder elegir el reloj que hayas descargado tienes que acceder a los widgets de tu teléfono. Para esto, mantén el dedo pulsado sobre un espacio vacío de la pantalla principal de tu Android. Pasados unos segundos el teléfono te mostrará la pantalla de personalización de Android y, entre los menús disponibles, verás 'Widgets', entra aquí y selecciona el reloj que hayas descargado para que aparezca en la pantalla de tu teléfono.

clock widget
El menú de widgets de Android. / © ANDROIDPIT

Algunos relojes para Android

Estos son algunos de los relojes más populares disponibles para terminales Android:

Timely

Uno de los más conocidos es Timely, que tiene un diseño colorido y no solo incluye un reloj, sino también un cronómetro, un temporizador y un despertador.

UNIQLO Wake Up

La tienda de ropa UNIQLO tiene su propio reloj para Android. Esta app incluye una alarma que pretender "hacer del levantarse una experiencia más disfrutable" (por ridículo que suene). Cada día esta aplicación te despierta con una melodía nueva que se ajustará al tiempo y día de la semana que sea.

DashClock

Este reloj funciona en la pantalla de bloqueo y funciona con un gran número de aplicaciones, permitiendo mostrar notificaciones de Gmail, mensajes de texto, lectores RSS, etc. sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Onca Clock Widget

Este es un reloj para Android con un diseño minimalista muy logrado. Además, el reloj tiene extras disponibles que muestran el tiempo, los niveles de batería y fecha.

Chronus

Chronus permite personalizar el reloj tanto del fondo de pantalla como el de la pantalla de bloqueo. Incluye bastantes opciones de personalización y además está disponible también para Android Wear.

¿Conoces algún otro reloj para Android?

48 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • pues yo utilizo los que vienen por defecto ya en samsung me encantan los de samsung jjj


  • Yo utilizo el fancy widget se personalizada todo el skin del tiempo el del reloj muy personalizable y es compatible con todos los lauchers que he probado.


  • Siempre he usado yahho clima como widget del tiempo y reloj, me parece el mejor


  • Prueben el Xwidget es el mejor


  •   3
    Cuenta desactivada 21-may-2015 Link al comentario

    Siempre he usado Timely, el cual se ve genial sobre el fondo de pantalla animado Phase Beam, aparte de eso se integra muy bien bien con Google Now mostrando las alarmas en forma de tarjetas, también ha recibido su dosis de Material Desing.
    !Gracias por compartir Sergio!


  • Yo uso Timely para el G2, pero para el Z2 uso el widget que viene por defecto, ideal para un launcher tan ligero como el de Xperia, creo que se integra perfectamente.