Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 59 veces compartido 15 Comentarios

Cómo convertir tu smartphone en un Galaxy S7

Si te gusta el aspecto que luce el Galaxy S7 no tienes que esperar nada para poder tenerlo ya en tu smartphone. Y si tienes alguno de los modelos del Galaxy S6 o Note 5 y te gustaría tener las aplicaciones del S7 que no te han llegado con la actualización a Marshmallow también tengo una solución para ti.

Tener el aspecto del Galaxy S7 en cualquier smartphone

En Google Play puedes encontrar varias aplicaciones para personalizar tu smartphone al más puro estilo Galaxy S7. Entre la gran variedad he seleccionado las que para mí más se acercan al original.

Tema e iconos del S7

Para poder disfrutar del aspecto del S7 en cualquier smartphone debemos instalar un lanzador que nos permita modificar el aspecto de nuestro sistema. Hay muchos lanzadores disponibles pero los mejores temas sobre el Galaxy S7 los he encontrado para Nova Launcher y CM Launcher.

Nova Launcher Install on Google Play

Una vez instalado en launcher debemos elegirlo como aplicación predeterminada al pulsar inicio. Ahora descargaremos los temas con el aspecto del S7 también desde Google Play. Mis preferidos son: Curve S7, que es compatible con muchos lanzadores, y Tema Samsung Galaxy S7, que es compatible con CM Launcher.

Para aplicar el tema Curve S7 entra en la aplicación una vez instalada. No te asustes de la publicidad es un poco pesada pero solo lo vas a sufrir una vez para activar el tema y jamás volverás a entrar. Primero pulsa sobre 'Apply Theme' y elige el lanzador que tienes instalado. Sal de la aplicación y vuelve a entrar.

androidpit aspecto galaxy s7 01
Aplica el tema. / © ANDROIDPIT

Ahora elige 'Set Walllpaper' para poner un fondo de pantalla. Elige el que más te gusta y pulsa sobre 'Set Wallpaper'.

androidpit aspecto galaxy s7 02
Coloca el fondo de pantalla. / © ANDROIDPIT

La aplicación tema para Samsung Galaxy S7 solo es compatible con el lanzador CM Launcher y su aplicación e instalación es muy sencilla. Solo tienes que instalarlo desde Google Play, iniciar la aplicación y pulsar sobre 'Aplicar'. Ya tienes el fondo de pantalla y los iconos del S7.

androidpit aspecto galaxy s7 03
Aquí solo tienes que pulsar en aplicar. / © ANDROIDPIT

Widget del tiempo del S7

Para poder tener el Widget del tiempo del Galaxy S7 en cualquier smartphone necesitamos la aplicación XWidget. La puedes descargar e instalar fácilmente desde Google Play.

XWidget Install on Google Play

Una vez instalada entra en la aplicación, ordena los widget en la pestaña de 'Online' por nombre marcando la pestaña 'Title'. Busca el widget llamado 'Galaxy S7 Widget Concept 2', selecciónalo y pulsa sobre 'Download Widget'.

androidpit aspecto galaxy s7 04
Descarga el Widget del S7. / © ANDROIDPIT

Ahora vuelve a la pantalla de inicio y añade un Widget. Busca los widget de XWidget y selecciona el que tiene un tamaño de 4x1. Arrastralo a la pantalla, cuando lo sueltes se abrirá la pestaña local de XWidget para que elijas el tipo de widget que desees, elige el del Galaxy S7. 

androidpit aspecto galaxy s7 05
Colócalo en la pantalla de inicio. / © ANDROIDPIT

Instalar Samsung Game Launcher en S6 y Note 5

Para los usuarios Root del Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 que tengan actualizado el dispositivo a Android 6.0.1 Marshmallow además se pueden instalar las aplicaciones del Galaxy S7 como el Game Launcher o Galaxy Labs gracias a los paquetes que el usuario Albe95 ha dejado en este hilo de XDA-Developers.

Para instalar Samsung Game Launcher tienes que bajar el paquete ZIP y flashearlo con el recovery TWRP:

AndroidPIT IT Samsung Galaxy S7 features 3546
El Game Launcher del S7. / © ANDROIDPIT

¿Que te parece el diseño de la interfaz del S7?

59 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK