Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 39 veces compartido 5 Comentarios

¿Cómo de inteligente es tu casa?

La domótica va ganándose un hueco cada vez mayor en nuestras vidas. Ahora, es más común que la palabra Smart Home se filtre en nuestras conversaciones o que algún amigo nos recomiende el último dispositivo que ha adquerido para hacer su casa más inteligente. ¿Es ese vuestro caso? ¿Estáis a la última en temas de casas inteligentes o todo esto os parece muy lejano? 

La variedad es amplia y a diferentes niveles. Nuestra casa puede ser inteligente por el hecho de tener unas bombillas inteligentes o una cámara de seguridad a la puerta que nos avise cuando algún extraño se acerca a la puerta. Podemos ir a más y hacernos con un Smart Hub, tipo Google Home o Amazon Alexa

Puesto que el tema está ocupando una parte importante de nuestra vida editorial y personal, en la redacción hemos pensado que queremos descubrir qué nivel de inteligencia tiene vuestra casa. Y de paso indagar más sobre qué temas o dispositivos os llaman más la atención.

Para los curiosos, diré que mi casa se encuentra en un nivel principiante. De entrada tengo una cámara indoor de vigilancia, que utilizo sobre todo a modo de babyphone, y algunas bombillas IKEA. Eso sí, ya estoy pensando en actualizar mi casa poco a poco y lo siguiente que quiero comprar es una aspiradora Roomba y un dispositivo de precisión al cocinar. Ahora bien, si el dinero me lo permitiera adquiriría un Family Hub de Samsung

Os invitamos a realizar la siguiente encuesta. Solo os llevará unos minutos. ¡Gracias!

Por supuesto, si queréis compartir con el resto vuestra experiencia con algún dispositivo inteligente, vuestros comentarios son bienvenidos.  

39 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información