Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido 12 Comentarios

Cómo descargar vídeos de Youtube en tu smartphone Android

Youtube es la mayor base de datos de vídeos en Internet. Hay mucho material de calidad que va de tutoriales sobre cómo hacer root a tu smartphone a cómo hacer un tiramisú; también encontraremos Playlists y vídeos de nuestros artistas. Muchos de los vídeos los vemos más de una vez. Hoy os traigo una solución para evitar tener que buscar esos vídeos que tanto repetimos. En este tutorial explicamos cómo descargar vídeos de Youtube en tu smartphone Android. 

Youtube update
Te explicamos cómo descargar vídeos de Youtube. / © ANDROIDPIT

La mejor forma de descargar vídeos de Youtube es utilizando una aplicación que se llama Videoder - Descargador de vídeos. Con ella podrás buscar y descargar todos los vídeos que se encuentran en la plataforma. Es muy fácil. Solo tenéis que seguir los siguientes pasos: 

1. Instala Videoder.

descargar video youtube android
Esta aplicación esta bastante bien. / © ANDROIDPIT

2. Dentro de la aplicación haz clic en "Buscar". No hace falta que escribas el título exacto del vídeo, puesto que el motor de búsqueda es muy bueno. Tan solo es necesario que escribir un par de palabras claves. 

descargar video youtube android 3
Podrás buscar muchos vídeos. / © ANDROIDPIT

3. Haz clic sobre el vídeo que quieras descargar. 
4. Selecciona el formato y la calidad de vídeo.
5. Una vez hecho esto, la descarga dará comienzo. 

descargar video youtube android 5
Para luego reproducirlos en tu smartphone. / © ANDROIDPIT

6. Cuando termine la descarga, el vídeo quedará registrado en la columna de "Descargas" dentro de la aplicación. Desde allí podrás abrirlo, compartirlo en tus redes sociales o eliminarlo. 

Nota: Videoder guarda los vídeos en una carpeta llamada Videos creada por la aplicación en la memoria interna (sdcard). Por desgracia, no puedes elegir el destino de la descarga. Si no estás de acuerdo con que se descarguen ahí siempre puedes cambiar la ubicación con un explorador de archivos. 

Espero que hayáis encontrado de utilidad este tutorial. ¿Conoces otros métodos de descarga de archivos? ¡Compartelos con el resto a través de los comentarios!

39 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hola a todos, voy a describir la manera que utilizo yo y me parece mejor que instalar programas, solo ir al video deseado y escribir en el URL antes de la palabra youtube '' dlv '' y pulsar ENTER despues elegir la calidad del video si nos gusta descargar video o audio si queremos el mp3 y descargamos


  • claro . TubeMAte


  • Exacto! Si de apps para bajar de youtube se trata,hay que empezar por tubemate!


  • Yo Me Descargue Y Probe la Aplicacion Videoder Descargador de Video!!! Y Solo Puedes descargar videos en diferentes formatos ME SIGO QUEDANDO!! Con Tubemate Ademas de que soporta la descarga de todos los videos Incluido 1080 Si el video esta en ese formato Te da las opciones de visualizar la aplicacion en vista de escritorio Esto Esta Muy bien porque hay muchos videos que Estan CAPADOS!! En Version Movil y si lo quieres descargar lo pones EN Vista Escritorio Y Ya Puedes ademas tienes las opciones de compartir en tus redes sociales videos Etc Yo LA RECOMIENDO!! Saludos.


  • Tubemate para todo el mundo


  • coincido con los demas usuarios...tubemate....es por mucho la mejor app para descargar videos de youtube...tiene muchas opciones...es sencilla y facil de usar..y lo mejor es gratis..y no me reporta ningun tipo de fallo...la mejor en su categoria...recomendable al 100%


  • no la encuentro. es tubemote ??


    • Tienes que hacer la busqueda en el mismo Google no en el Play Store y encontrarás varios enlaces de Tubemate .Yo escojo el primero..


  • Tubemate tambien descarga en 1080p salvo que el video este colgado en 720p .Descarga la versión 2.1.0.541 que es la actual y a la vez te permite seleccionar la carpeta a donde quieres descargar para videos y música


  • muy buena pero nada mas descarga en 720p... hay otra aplicación que pueda descargar 1080p en Hd???...


  • yo tambien tengo tubemate y va de lujo


  • La aplicacion tubemate es excelente, no solo permite descargar videos en distintas resoluciones sino q ademas las pudes descargar como mp3 especialmente util para descargar canciones ... intuitiva y mul facil de usar altamente recomendada

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK