Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 41 veces compartido Sin comentarios

Cómo deshacer el envío de un SMS en Android

¿Has enviado alguna vez un SMS demasiado rápido? ¿Te has confundido fatalmente de destinatario? ¿Te gustaría recuperar ese mensaje que no debías haber enviado? Como pasa con los emails, el envío de SMS se puede deshacer, ¿no te lo crees?...¡Hoy te explicamos cómo puedes volver atrás! 

sms app homescreen
© AndroidPIT

Nota: El sistema Android por si solo no puede cancelar el envío de SMS. Es necesario ayudarle instalando alguna aplicación de terceros de mensajería. Un ejemplo es TigerText, que te permite recuperar el texto enviado.

TigerText - Clinical Solutions Install on Google Play

TigerText es una aplicación de mensajería que puede sustituir a la aplicación habitual. Lo mejor es que el destinatario de tus SMS no tiene por qué usar también esta herramienta, puesto que va a recibir el SMS que le envíes de forma habitual. 

annuler sms 1
Tu tendrás que registrarte para enviar mensajes de texto, pero no el destinatario de los mismos. / © AndroidPIT

El objetivo principal de TigerText es asegurar tus mensajes de texto, pero además trae una opción realmente práctica. Puede cancelar el envío de SMS. Aquí te muestro cómo:

  • Escribe tu SMS de la forma habitual y envíalo.
  • Pulsa prolongadamente sobre el texto enviado.
  • Selecciona la opción Recall. ¡Atención!: esto ha de hacerse antes de que el destinatario abra el mensaje.

Si todo ha funcionado correctamente, no verás un icono verde que normalmente indica la correcta recepción del mensaje, solo leerás 'sending' (eso es que estás a tiempo de borrar el mensaje). 

annuler sms 2
Tienes que eliminar el SMS antes de que esté enviado y de que salga un símbolo en verde. / © AndroidPIT.

¡Eso es todo! ¿Qué piensas de este método para borrar mensajes? El inconveniente de la aplicación es que está en inglés, pero igual vosotros conocéis alguna aplicación similar en la lengua de Cervantes. Si es así, ¡no dudéis compartirla con nosotros en los comentarios! 

41 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información