Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 40 veces compartido Sin comentarios

Cómo enviar tu ubicación en WhatsApp

Hace tiempo que podemos compartir nuestra ubicación con amigos a través de WhatsApp. Pero para facilitar aún más las quedadas WhatsApp incorpora desde octubre la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real. Te mostramos todas las posibilidades para compartir tu ubicación en ·WhatsApp.

Compartir tu ubicación a través de WhatsApp

Compatir nuestra ubicación en WhatsApp es muy sencillo. Desde cualquier chat ya sea un grupo o un chat privado con un contacto solo tenemos que tocar el símbolo para adjuntar información y entre las seis opciones que tenemos elegir Ubicación (toda la información que compartas quedará encriptada de extremo a extremo). En este punto podremos elegir dos opciones para compartir nuestra posición:

Ubicación en tiempo real

La primera opción que tenemos es la de compartir nuestra localización en tiempo real. Esto quiere decir que durante un periodo de tiempo (el cual podemos elegir su duración) nuestra ubicación se actualizará en la aplicación y estará disponible para todos los participantes de chat.

AndroidPIT whatsapp compartir ubicacion 01
Puedes enviar tu ubicación de diferentes maneras. / © AndroidPIT

Una vez seleccionada esta opción vamos a poder elegir el rango de tiempo entre 15 minutos, 1 hora y 8 horas.  Aunque cierres la aplicación tu posición estará disponible hasta que se agote el tiempo seleccionado. En cualquier momento podemos dejar de compartir nuestra ubicación tocado en dejar de compartir sobra la ubicación o en mapa.

Si varios miembros comparten su ubicación en un mismo grupo podrás ver todas sus posiciones en tiempo real en el mismo mapa.

AndroidPIT whatsapp compartir ubicacion 02
Puedes dejar de compartir tu ubicación en tiempo real en cualquier momento. / © AndroidPIT

Ubicación Actual

Si no te vas a mover en un buen rato puedes compartir simplemente tu ubicación actual o el restaurante, tienda o establecimiento en el que te encuentras. Solo tienes que seleccionar lo más te convenga en la sección de lugares cercanos para compartir.

40 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información