Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido 2 Comentarios

Cómo grabar una llamada en Skype sin ser root

Los que sois usuarios Android desde hace algún tiempo estáis avisados de los beneficios de rootear vuestro dispositivo, así como del acceso a muchas opciones más dentro del terminal. Sin embargo, rootear un teléfono no siempre es sencillo y no está al alcance de todos. Por ello, también queremos ofrecer pequeños tutoriales de aplicaciones que puedan llevarse a cabo en teléfonos que no hayan sido rooteados, como este sobre cómo grabar las llamadas en Skype.

skype

Una de las mejores aplicaciones de videollamada gratuita © ANDROIDPIT

Skype es una de las mejores aplicaciones de la historia me atrevo a decir. Cuánto dinero ha conseguido ahorrarnos, y cuántas lágrimas provoca esa llamada a tu familia tras unos meses en el extranjero sin verles. Pues ahora podrás, gracias a este tutorial, grabar esas llamadas. Si quieres recordar algún momento especial, ahora podrás.

Pasos a seguir para grabar tus llamadas

1.- Debemos, como primer paso, activar las Opciones de Desarrollo (pulsando repetidamente el Número de Compilación que encontraas en Ajustes –> Información del teléfono). Las opciones de desarrollador aparecerán en Ajustes

2.- Entramos a las Opciones de Desarrollo en Ajustes, y activamos la opción de Depuración USB.

3.- Debemos descargar la aplicación Recordable de Google Play Store y su versión para ordenador también. La versión de escritorio la podéis descargar de aquí.

GRATIS Grabar pantalla NO ROOT Install on Google Play

4.- Abrimos la aplicación tanto en el smartphone como en el ordenador. Seguimos las instrucciones de instalación y configuración. Clicamos en Install USB Driver. NO CONECTAMOS EL SMARTPHONE A NO SER QUE EL PROGRAMA NOS LO PIDA.

5.- Cuando lo pida, conecta el smartphone y finaliza la instalación.

6.- Tu aplicación en el smartphone ahora estará lista para utilizarse. Todos los sonidos entrantes y salientes serán automáticamente grabados. Activa la aplicación para probarlo.

Al ser una versión gratuita, verás siempre una marca de agua en todo archivo de audio o vídeo que se guarde, siendo la única forma de quitarlo al comprar la aplicación.

NOTA: Podrás grabar también cuando uses Google Hangouts, Facebook calls, etc.

Ahora ya tenéis activado y a pleno rendimiento la opción de grabar las conversaciones. Espero que os haya sido de utilidad. ¡Si experimentáis algún problema no dudéis en dejar un comentario!

40 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK