Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Cómo grabar llamadas con Huawei/Honor y EMUI 9.0 (sin root)

Cómo grabar llamadas con Huawei/Honor y EMUI 9.0 (sin root)

No todos los smartphones tienen la opción de grabar llamadas de forma nativa, sobre todo porque dicha grabación sólo puede tener lugar bajo ciertas condiciones que difieren de un país a otro. Si, por alguna razón, realmente necesitas grabar una llamada telefónica, ahora puedes hacerlo sin permisos de root en muchas de las últimas versiones de Honor y Huawei!

Tenemos que dar las gracias a la activa comunidad de desarrolladores de Xda, siempre activos y dispuestos a encontrar soluciones a cualquier tipo de problema o necesidad de los usuarios de smartphones. Esta vez es gracias a la llegada de Huawei P30 Pro que el usuario Zimperium ha encontrado la manera de permitir que cualquier teléfono inteligente Honor y Huawei equipado con EMUI 9 pueda grabar llamadas telefónicas.

Huawei call recorder
Este el botón dedicado para grabar llamadas / © Xda Developers

Cómo grabar llamadas desde un Huawei/Honor sin root

El último buque insignia de Huawei incluye esta característica, incluida por Huawei en los smartphones actualizados a la nueva EMUI 9.1. Basta con instalar un simple archivo APK (seguro y controlado por los moderadores de Xda) para que aparezca un botón en la pantalla dedicado a las llamadas de otros modelos con EMUI 9 que le permitirá activar y detener el registro.

¿Qué te parece esta opción? ¿Crees que Huawei debería incluir un tono de advertencia cuando comienza la grabación para evitar grabarla sin el conocimiento de la otra parte?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición