Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Cómo hacer videollamadas en grupo con WhatsApp, ¿las tienes ya?

Las videollamadas en grupo de WhatsApp se anunciaron durante la conferencia F8 el 1 de mayo y están listas para llegar a los primeros usuarios de iOS y Android. ¡Asegúrate de tenerlas activas en tu cuenta y descubrir cómo funcionan!

¿Ya puedes llamar por vídeo a múltiples contactos al mismo tiempo?

Una vez más, WABetaInfo nos mantiene actualizados sobre las últimas novedades introducidas en WhatsApp. La aplicación estaría probando ya las vídeo-llamadas grupales en usuarios beta. La función ha sido lanzada para un número limitado de usuarios de iOS con la aplicación actualizada a la versión 2.18.52 y Android para usuarios beta con la versión 2.18.145.

Para poder realizar una videollamada con varios contactos al mismo tiempo en Android, deberás asegurarte de tener la aplicación actualizada a la versión 2.18.145 beta o superior. Para conocer la versión de la aplicación podemos consultarlo aquí: 

  1. Abre WhatsApp.
  2. Entra en los ajustes de la aplicación.
  3. Selecciona Ayuda> Información de la aplicación.

Cómo hacer vídeo-llamadas grupales en WhatsApp

El uso de esta nueva función es muy simple. Comienza una nueva vídeo-llamada con el primer contacto como si se tratase de una videollamada normal. Cuando se establezca la llamada tendremos un icono en la esquina para agregar más contactos a la misma.

Por ahora, la función solo está disponible para algunos usuarios (desafortunadamente y a pesar de ser beta tester, las videollamadas grupales aún no están disponibles en mi cuenta), pero la distribución global no tardará mucho en llegar.

¿Has podido usar esta nueva función en WhatsApp? ¿Qué te parece?

23 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición