Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 34 veces compartido 6 Comentarios

Cómo instalar el Centro de Control de iOS 7 en Android

¡Instalar el Centro de Control de iOS 7 en tu Android es posible! Así es, una de las últimas novedades del sistema operativo de Apple también se puede configurar en tu smartphone. Sé que a los fans más ávidos de Android no les va a gustar este artículo, pero no siempre puede llover a gusto de todos.

control center
 © Apple

Qué ofrece el Centro de Control de iOS 7

Básicamente, el Centro de Control de iOS 7 es un menú con teclas de acceso rápido en el interior, que se puede ver deslizando el dedo de abajo a arriba, de forma similar a nuestra barra de notificaciones. Este menú nos ofrece acceso a los controles de la música o al modo de avión. Además, puede activar o desactivar el Bluetooth o Wi-Fi. Si eres envidioso y quieres a toda costa al nuevo menú presentado por la competencia, no te desesperes. Hay dos aplicaciones interesantes en Google Play pueden emular este centro de control.

Espier Control Center 7

Esta aplicación es una copia exacta del Centro de control de iOS 7. Su menú se gestiona desplazando el dedo de arriba a abajo, y nos permite controlar funciones del sistema, tales como el modo de avión, Wi-Fi, Bluetooth o acceder a la aplicación que usamos más frecuentemente. Esta aplicación es gratuita y fácil de usar. 

¿Defectos? Sí, y algunos bastante irritantes. El primero es el de los habituales anuncios o banners. El segundo es que para acceder a otros ajustes, como el fondo de personalización, es necesario instalar la versión Pro, cuyo coste es de 3,12 euros.

EspierControlCenter7
© AndroidPIT

Sino quieres gastar un céntimo de tu tarjeta de crédito, sigue leyendo. El próximo Centro de Control de iOS 7 es totalmente gratis!

iOS Control Center-QuickToggle

Esta aplicación emula el Centro de control en iOS 7 de forma totalmente gratis. Todas las funciones son accesibles sin compras in-app. Igualmente, puedes abrir el menú deslizando el dedo desde la parte inferior hasta la parte superior, o pulsando el botón Inicio dos veces. Al mismo tiempo, puedes personalizar el Centro de control como más te guste. En esta aplicación, hay una pantalla de bloqueo y un lanzador.

iOSControlCenterQuickToggle
© AndroidPIT

El único defecto, en mi opinión, son los gráficos. No son los mismos que en el Centro de Control de iOS 7, más que un clon, podríamos decir que se trata de una aplicación inspirada en la original. También es justo afirmar que la versión se ha realizado con bastante éxito.

En definitiva, si quieres una copia exacta, tendrás que gastar un poco de dinero. Sin embargo, si lo que deseas es una herramienta que ofrezca opciones similares al Centro de control iOS 7, QuickToggle debería ser tu elección. 

¿Te parecen útiles estos centros de control? ¿Crees que puedes prescindir de ellos? ¿Prefieres mantener el aspecto original de tu Android o tomar elementos interesantes de la competencia?

34 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK