Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 88 veces compartido 3 Comentarios

¿Sabías que puedes leer los mensajes borrados de WhatsApp?

Hemos esperado mucho para poder borrar algunos mensajes de WhatsApp, porque hasta ahora cualquier error quedaba grabado a fuego en nuestros chats. Por suerte ya podemos disfrutar de la nueva función, pero también hay una manera de enterarnos de todos los mensajes que borran los demás. Te contamos cómo poder leer los mensajes borrados de WhatsApp.

Leer mensajes borrados de otros contactos en WhatsApp

Cada vez que alguien borra un mensaje en WhatsApp todos los participantes del chat podemos leer "Este mensaje ha sido eliminado". Bueno es imposible no tener curiosidad por saber que había que ya no está. Para poder leer estos mensajes borrados solo necesitamos una aplicación que registre las notificaciones que recibimos o que registre un log con los mensajes entrantes. Aquí tenemos un par de aplicaciones que funcionan para este cometido:

Notification History Install on Google Play Notif Log notification history Install on Google Play
AndroidPIT read deleted messages whatsapp apps
Concede los permisos a la aplicación. / © AndroidPIT

Solo necesitas una de las dos, ambas hacen más o menos lo mismo pero el diseño es algo diferente. Funcionan básicamente como un registro de las notificaciones aunque estas se eliminen. Para ello debemos activar algunos permisos especiales para que puedan leer las notificaciones y sobreponerse a otras aplicaciones. Se pueden activar estos permisos directamente la primera vez que abrimos cualquiera de las dos aplicaciones.

A partir de ese momento registraremos todas las notificaciones que recibamos incluidas las notificaciones con lo mensajes que luego puede que alguien borre. De esta manera solo tenemos que entrar en el registro y leer las notificaciones que en WhatsApp han sido borradas, así de sencillo.

AndroidPIT read deleted messages whatsapp
Lee los mensajes borrados en el registro de las notificaciones. Los emojis a veces aparecen con un código raro. / © AndroidPIT

¿Has probado ya a recuperar mensajes borrados de WhatsApp?

Fuente: Android Jefe

88 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información