Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Pon tu smartphone a punto para disfrutar del viajar al máximo

Pensar en que tu smartphone se te descargó justo cuando ibas a tomar una foto, cuando ibas a hacer una búsqueda de una ruta en Google Maps o, peor aún, que tu operador no funciona en el país en el que has elegido pasar las vacaciones son solo algunas de las cosas que podría estropearte el momento. ¡No te preocupes! Aquí te dejamos unos consejos para que tengas todo perfecto al emprender tu merecido descanso vacacional.

Ten presente los siguientes accesorios para llevar en tu próximo viaje y que tu celular sobreviva a las eventualidades:

bateria
Una batería portátil no puede faltar en tus viajes. / © Mercado Libre
  1. Lleva contigo una batería adicional de recarga. Una que sea ligera, ya que esta te podrá solucionar la vida cuando tu celular se quede sin carga.
  2. En caso de ser un viaje largo, no dudes en llevar dos cargadores para tu celular. Es mejor prevenir que lamentar.
  3. Carga un convertidor, en caso de viajar a otros países, investiga si es diferente la conexión e incluye un multipuertos para que puedas cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo.
  4. De viajar a diferentes países, ten presente si tienen la misma red de tu operador móvil o si debes comprar una SIM para poder estar conectado en dicho lugar.
  5. No olvides tus auriculares, pueden ser tu mayor aliado en un viaje de varias horas en avión.
AndroidPIT Bose QC35 II 3207
Que no falten un buen par de cascos. / © AndroidPIT by Irina Efremova

Además, recuerda descargar aplicaciones importantes que pueden ser de gran ayuda antes de viajar. No esperes a llegar al lugar del destino, no sabes qué tal sea el wifi allí y no querrás gastarte los datos que tienes.

Ten a la mano Google Maps o alguna aplicación de tu preferencia para guiarte en dicha ciudad. Si no hablas el idioma del destino al que vas ten a la mano Google Traductor.

google translate 3
El mejor amigo en tus viajes. / © AndroidPIT

Para entretenerte, puedes descargar apps de vídeo, películas o incluso juegos. Y no te olvides de descargar las aplicaciones por las cuales hiciste las reservas de tus hoteles, vuelos o viajes en tren y bus.

¿Utilizas mucho tu smartphone en los viajes?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Google translator, le puedes hablar, sacar fotos de cualquier texto e incluso pedirle que te diga como se dice algo en otro idioma o que se lo diga a otra persona. Saludos.


  • Yo añadiría unas 3 indispensadibles
    Google lens, para traducir las cartas de los restaurantes.
    Google lens para obtener más información de un monumento etc..
    Google assistant para que te recomienda el mejor restaurante de la zona
    Google trips, si es una ciudad popular puedes ver otras actividades de interés.

Artículos recomendados