Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer 1 comentario

Todos los partidos del Mundial de Fútbol en tu smartphone

Todo buen aficionado al deporte rey tiene una cita ineludible cada 4 años: el Mundial de Fútbol. 32 días de competición en los que 3.000 millones de espectadores estarán pendientes de una pelota. Aunque no seas uno de los afortunados que viajará a tierras rusas a presenciar la copa del mundo en directo, tienes la posibilidad de disfrutar de todos los partidos en tu smartphone.

¿Cuándo y dónde se celebra el Mundial de fútbol 2018?

Este Mundial de Fútbol 2018 (21ª edición) se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en Rusia. En la lista de selecciones favoritas encontramos una vez más a España, a la vigente campeona Alemania, la siempre favorita Brasil o Argentina y Portugal, lideradas por Messi y Cristiano Ronaldo, además de la renovada selección francesa.

La fase de grupos tendrá lugar del 14 al 28 de junio, con partidos a destacar como el Portugal - España (15 de junio), Alemania - México (17 de junio), Brasil - Suiza (17 de junio), Argentina - Croacia (21 de junio) o un interesante Inglaterra - Bélgica (28 de Junio).

Sólo los 16 mejores equipos se clasificarán para los octavos de final, en una emocionante ronda de eliminatorias que terminará en la gran final del 15 de julio en Moscú.

iniesta spain worldcup
Este será el último Mundial de Iniesta / © Eurosport

¿Dónde puedo ver el Mundial de fútbol en Android?

El grupo Mediaset obtuvo los derechos de retransmisión del Mundial 2018 para España. La retransmisión de los 64 partidos ser repartirá entre Telecinco, Cuatro y BeMad, siendo la primera cadena la que ofrezca los encuentros de la selección española.

Además, podrás disfrutar de todo los partidos en directo, a través de streaming, ya que estarán disponibles en la app de Mediaset Copa Mundial FIFA, dentro del apartado Mundial 2018. ¡Tan sólo tienes que buscar la aplicación dentro de Play Store y empezar a disfrutar! 

mediaset app mundial 2018
Desde la aplicación Mediaset Sport podrás seguir todos los partidos. / © Mediaset
  • Versión: 1.28.2
  • Tamaño: 11 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.1 
  • Precio: gratuita

Como ver el Mundial de fútbol desde el extranjero

Lamentablemente, por razones de derechos, no es posible acceder a la retransmisión de Mediaset desde el extranjero, ya que está sujeta a restricciones geográficas. Los derechos adquiridos de la FIFA están reservados para su difusión en determinados países. 

No obstante, existe la posibilidad de seguir los partidos de la copa del mundo con la retransmisión española. Todo lo que tienes que hacer es usar una VPN para evitar el bloque geográfico. Para más detalles, te recomiendo que leas nuestros artículos dedicados al tema donde te explicamos paso a paso como habilitar una VPN.

Las apps esenciales para saberlo todo sobre el Mundial

Además de ver los partidos por streaming, existen muchas aplicaciones que harán que no te pierdas ni un detalle del Mundial de Fútbol. Notificaciones en tiempo real, retransmisión minuto a minuto de todos los partidos, estadísticas y todas las noticias relacionadas con el torneo, en tu smartphone.

Copa Mundial de la FIFA 2018

Ésta es la aplicación oficial que ha lanzado la FIFA para que no pierdas detalle de todo lo que ocurre en esta competición. Podrás elegir tu selección favorita y recibir toda la información relacionada: horarios, rivales, estadísticas de jugadores... así como todas las noticias. A pesar de usar una interfaz sencilla, dispone de la información más completa del Mundial.

Fifa world cup 2018
No te pierdas ninguna noticia de la Copa del Mundo / © Play Store
  • Versión: 4.1.18
  • Tamaño: 7,3 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.4 
  • Precio: gratuita

FotMob

FotMob es una de las aplicaciones de fútbol más completas de Android, siendo una de las favoritas de los usuarios con más de 10 millones de descargas. Con la llegada de la Copa del Mundo (no podía ser menos), la app se ha actualizado para cubrir un evento así como se merece. ¿Quieres saber la alineación del Uruguay - Rusia antes que nadie? ¿Quien es el máximo goleador de la selección de Colombia? ¿Te has perdido el golazo de Neymar? Con FotMob tendrás las estadísticas más completas al alcance de tu mano así como los videos con los goles de cada partido.

Fotmob world cup
Una de las apps más completas para seguir el Mundial de Fútbol. / © Play Store
  • Versión: Varía según el dispositivo
  • Tamaño: Varía según el dispositivo
  • Compatibilidad: Varía según el dispositivo
  • Precio: gratuita

Conviértete en jugador del Mundial

FIFA Fútbol: FIFA World Cup

Si hablamos de videojuegos de fútbol, es imposible no hablar del FIFA, una de las sagas más legendarias y míticas. Ha llegado la hora de escoger a tu equipo favorito, elegir la alineación y táctica más conveniente y conseguir que se haga con la ansiada copa. Podrás jugar contra la CPU o en modo online, así como comprar sobres como es habitual en los videojuegos FIFA. Si tu selección te decepciona, es tu momento para recuperar la gloria.

fifa world cup 2018 game
Lleva a la gloria a tu selección favorita / © Play Store
  • Versión: 10.2.00
  • Tamaño: Varía según el dispositivo
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.1 
  • Precio: gratuita

¿Seguirás el Mundial de Fútbol de 2018? Cuéntanos cúal es tu selección favorita

31 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición