Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

¿Qué va a presentar Nokia hoy en Moscú? Descúbrelo en directo

HMD Global presenta hoy nuevos dispositivos en Moscú. ¿Qué ases guarda Nokia bajo la manga? En el evento de la capital rusa podrían ver la luz las versiones de 2018 del Nokia 3 y Nokia 5. También podría ser que el Nolia X6 fuera otro de los protagonistas de la jornada, más tras su enorme éxito en China. Lo que es seguro es que lo descubriremos en pocas horas y que tú también podrás verlo en directo. Aquí te contamos cómo.

¿Qué hay detrás del eslogan 'ChargedUp'?

El evento llega bajo el paraguas #CharguedUp, convertido en hashtag para la ocasión. Algunos medios apuntan a que este hashtag hace referencia a una nueva tecnología de carga rápida, lo que tendría lógica, pero nos parece una solución demasiado obvia. ¿No crees? Sin embargo, este eslogan podría indicar la voluntad de HDM Global de alcanzar con su marca Nokia a los cinco grandes fabricantes de smartphones del mundo.

Nokia ya ha logrado cierto éxito en algunos mercados europeos, pero el objetivo sigue siendo estar en lo más alto, y más treas los 100 millones de euros que han puesto los inversores en la compañía recientemente. 

¿Los nuevos smartphones Nokia? Descúbrelos en directo

HMD Global invita a todos sus fans a seguir el evento de Moscú desde cualquier parte del mundo a través de su streaming en directo tanto en Facebook como en YouTube. Si no quieres perderte ni un solo detalle de lo nuevo de Nokia, solo tienes que estar atento desde las 17:40 hasta las 19:40 horas de hoy.

Nokia 3 y 5 (versiones 2018) podrían completar el pleno

Ya quedo claro en el Mobile Wolrd Congress que Nokia pretende cerrar la brecha entre el Nokia 1, 6.1, 7 Plus y el Nokia 8 Scirocco presentado a principios de este año. Hay una hueco libre entre Nokia 1, disponible por menos de 100 euros, y Nokia 6.1, que cuesta poco menos de 280 euros. Aquí es donde Nokia 3 y 5 entrarían en juego.

Ambos modelos lanzados al mercado en 2017 han logrado buenos resultados en nuestros análisis, pero dejan espacio para mejoras. HMD Global puede haber reinventado los dos dispositivos, especialmente en lo que se refiere a la parte fotográfica. Probablemente también traerán una actualización de hardware, Android One podría ser el protagonista en el lado del software y el clásico formato 16:9 podría ser sustituido por el más moderno 18:9.

Nokia X6: ¿preparado para el debut global?

Además de la presentación de estos smartphones, HMD Global podría introducir el Nokia X6 en el mercado internacional. El smartphone ha tenido mucho éxito en China y la encuesta realizada a través de Twitter por Juho Sarvikas, Chief Product Officer de HMD Global, ha mostrado el interés de la audiencia a nivel mundial.

El smartphone de formato 19:9 sigue la tendencia de los dispositivos con muescas en una pantalla IPS de 5,8 pulgadas. Si el Nokia X6 para el mercado internacional se inspira en el modelo chino, debería albergar un Qualcomm Snapdragon 636 debajo del cuerpo. ¿El precio? No podrá exceder de los 300 euros.

¿Qué esperas de HMD Global esta tarde? Además de Nokia 3 y 5 2018 y Nokia X6, ¿traerán algún otro smartphone u otros dispositivos? Cuéntanoslo en los comentarios.

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados