Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Cómo seguir utilizando Google Inbox después de su cierre

Cómo seguir utilizando Google Inbox después de su cierre

Google Inbox, un servicio paralelo a Gmail que muchos usuarios adoran, ha sido oficialmente cerrado. La gran G asegura que ha implementado todas las funciones más utilizadas en Gmail, pero algunos usuarios preferirían seguir usando Inbox... Así que aquí os contamos como seguir usando el servicio después de su cierre.

El servicio Inbox de Gmail fue uno de los "experimentos" más antiguos de Google. Lanzado en 2014, prometió revolucionar la forma en que los usuarios interactúan con su correo electrónico mediante la fusión de los conceptos de correo electrónico y recordatorios. Desafortunadamente, a findes de marzo de 2019, el servicio llegó a su fin.

¡Pero no todo está perdido! Si sóis usuarios habituales del correo electrónico de Google (como yo) y no queréis pasar horas reorganizando vuestra bandeja de entrada después de más de 4 años en Inbox, sabed que hay una forma fácil de seguir accediendo al servicio anterior.

gmail inbox
Inbox y Gmail han convivido durante años. / © AndroidPIT

Cómo continuar usando Inbox después de su cierre

Gracias a la gran comunidad de usuarios enamorados de la aplicación de correo alternativo de Google, Reddit ha descubierto un método para evitar la pantalla de bloqueo que la empresa californiana colocó en la apertura de la aplicación para anunciar su "muerte". Todo lo que tenéis que hacer es desinstalar la aplicación de Google Play Store e instalar una actualización previa mediante APK.

Los colegas de Android Police, que informaron de la noticia, han verificado el funcionamiento de Inbox para Android tanto en la versión 1.72 de mayo de 2018, como en la 1.77 de septiembre. Probablemente, Google esté cerrando lentamente todos los accesos al servicio para dar tiempo a los usuarios a migrar y puede que este método deje de funcionar pronto.

Pero si queréis retrasar el intercambio de Inbox por Gmail, esta es la mejor manera.

Fuente: Android Police

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición