Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

30 veces compartido 1 comentario

¿Cómo surgió el teléfono Razer? - Hablamos con Eric Lin, Product Marketing Manager

Con Razer, se adentra un nuevo fabricante en el mercado altamente competitivo de los smartphpones, donde no solo se enfrenta a Samsung, Apple, Huawei, LG y Co, sino también a otras marcas emergentes como OnePlus u Honor. Después del evento de lanzamiento en Londres, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Eric Lin, Product Marketing Manager de Razer Phone, para hablar sobre el surgimiento de su primer smartphone.

¿Realmente necesitamos un nuevo fabricante de smartphones? En realidad, no, pero en el caso de Razer, la idea todavía podría funcionar. Porque a diferencia de la mayoría de los demás fabricantes de smartphones, Razer conoce las necesidades de su público objetivo. Los gamers necesitan un smartphone potente, con una pantalla que logre velocidades de cuadro muy altas y, por supuesto, un sonido espectacular.

razer interview still
Eric Lin explica en una entrevista cómo surgió la boda entre Razer y Nextbit. / © AndroidPIT

Durante el evento de lanzamiento del primer teléfono Razer, tuvimos la oportunidad de hablar con Eric Lin, Product Marketing Manager de Razer, sobre la evolución del smartphone para juegos. Como Eric había trabajado anteriormente en Nextbit, también se mostró dispuesto a hablar acerca de cómo Nextbit y Razer "se casaron" y por qué las características de la nube de Nextbit Robin no han encontrado su camino en el teléfono Razer.

En nuestra entrevista, Eric nos dio una pequeña idea de la génesis de los teléfonos Razer. El hecho de que todos los empleados de Razer sean gamers reales ha sido clave para el proceso de desarrollo, puesto que todos han podido probar los dispositivos y participar en el proceso, lo cual ha asegurado que las necesidades de los gamers se tengan en cuenta.

Lo que Eric nos contó sobre el nacimiento de los teléfonos Razer y sobre el paradero de Scott Croyle, Tom Moss y Mike Chan, los fundadores y jefes detrás de Nextbit, lo descubrirás en la siguiente entrevista, que por cierto, está en inglés.

¿Qué piensas del teléfono Razer? ¿Te consideras gamer, y en caso afirmativo, en qué tipo de juegos te mueves? Puedes mostrar tu opinión sobre el teléfono Razer a través de los comentarios.

30 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información