Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Cómo utilizar más de 5 cuentas de Instagram en Android

Cómo utilizar más de 5 cuentas de Instagram en Android

¿Eres un administrador de redes sociales o manejas numerosas cuentas de Instagram por cualquier razón? Seguramente te has topado con el molesto límite impuesto que no te permite asociar más de cinco cuentas por dispositivo. ¿Es posible invertir este límite? ¡Sí, y la solución es muy simple!

Si has aterrizado en este artículo, estás definitivamente frustrado por el hecho de que la aplicación Instagram no te permite asociar más de cinco cuentas, lo que obliga a varios usuarios a utilizar varios dispositivos o, en el peor de los casos, eliminar una cuenta para reemplazarla con otra y así sucesivamente.

La buena noticia es que puedes dejar de preocuparte porque hay una solución para todo esto y es muy simple. ¿Listos? ¡Vamos a empezar!

instagnam 01
Ya no es necesario utilizar varios dispositivos para administrar más de 5 cuentas de Instagram. / © AndroidPIT

Cómo evitar el límite de 5 cuentas en la aplicación Instagram

Probablemente has oído hablar de la posibilidad de clonar aplicaciones Android. Quien posee un dispositivo Xiaomi, Samsung o Huawei seguramente habrá visto al menos una vez la famosa notificación que invita a utilizar la función "Twin App" que permite, precisamente, obtener una copia de las diferentes aplicaciones sociales o mensajes.

Sin embargo, aunque esta función nativa te permite clonar Facebook, WhatsApp, Facebook Messenger, etc., no ofrece la misma posibilidad para la aplicación Instagram. Y ahí es donde entran en juego las aplicaciones de terceros...

Para nuestra prueba utilizamos Cloner App, una aplicación gratuita disponible en la página web oficial del desarrollador y que resultó ser perfecta para este fin. Después de instalarlo, una vez abierto te mostrará la lista de aplicaciones que has instalado en tu smartphone. Simplemente seleccione uno (en este caso Instagram) para entrar en la siguiente sección que le permitirá clonarlo.

app cloner instagram clone
Sólo se tarda unos minutos en clonar la aplicación Instagram. / © AndroidPIT

Pero la aplicación no se limita a esto, ya que ofrece algunas opciones de personalización, algunas gratuitas, otras reservadas para la versión Premium de la aplicación. Entre las funciones libres se encuentran las siguientes:

  • Clonar la mayoría de las aplicaciones, incluyendo Instagram.
  • Cambiar el nombre de la aplicación clonada.
  • Cambiar el color del icono de la aplicación clonada.
  • Girar el icono de la aplicación clonada.
  • Añadir un badge al icono de la aplicación clonada.

Después de hacer todas las personalizaciones necesarias, sólo tienes que pulsar el botón dedicado y... en unos segundos encontrarás tu aplicación clonada dentro de tu cajón de aplicaciones.

La aplicación ofrecerá las mismas funciones que la aplicación Instagram original, por lo que podrás utilizarla para acceder a otras cinco cuentas. ¿Manejas más de 10 cuentas? Repite el procedimiento y clona la aplicación una vez más!

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición