Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Cómo ver el evento Apple en directo
Apple Event 2 min para leer Sin comentarios

Cómo ver el evento Apple en directo

Mientras esperamos a la presentación del Huawei P30, Apple está celebrando una nueva conferencia magistral este lunes a las 6 de la tarde (hora de París). Aquí te explicamos cómo seguir el discurso en directo para que no te pierdas ninguno de los anuncios del gigante americano en el Steve Jobs Theater de Apple Park.

Bajo el título "It's show time", el evento se centrará en los servicios de vídeo de la firma de Cupertino. Apple está a punto de lanzar su servicio de streaming de vídeo para competir con Netflix y ampliar su oferta de servicios para diversificar sus ingresos y mitigar la ralentización de las ventas de iPhone. Se espera la presencia de varias estrellas de cine en el escenario para apoyar este lanzamiento.

Al mismo tiempo, también se espera que se inaugure un nuevo quiosco de prensa de Apple News. El servicio ofrecería una lectura ilimitada de periódicos y revistas a través de una suscripción mensual, mientras que los anuncios de hardware no deberían ser numerosos (o incluso prácticamente inexistentes). Apple ya ha presentado dos iPads, iMacs y la última generación de AirPods a través de comunicados de prensa la semana pasada.

Cómo seguir la keynote de Apple en directo

Hay varias maneras de seguir en directo el evento de Apple presentado por Tim Cook, CEO de la compañía californiana.

Desde un ordenador

Debes ir al sitio web de Apple con el navegador web de inicio Safari (macOS Sierra 10.12 o posterior) o usar el navegador Microsoft Edge en Windows 10. Otras plataformas también pueden acceder al feed usando versiones recientes de Chrome o Firefox (se requiere MSE, H.264 y AAC).

Desde tu tablet y tu smartphone

Para los propietarios de dispositivos Apple, es necesario tener un iPhone, iPad o iPod Touch funcionando en iOS 10.0 o posterior.

Desde un Apple TV

Si tienes un Apple TV de segunda o tercera generación, debes haber actualizado a 6.0 o posterior. Si dispone de un modelo de última generación, deberá descargar la aplicación "Apple Events" en la página de inicio del dispositivo, en la pestaña AppStore.

¿Vas a seguir el evento de Apple?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición