Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

Cómo ver la presentación de los nuevos iPhone en directo

Queda muy poco para descubrir los nuevos iPhone. Solo unas horas. Esta tarde, los de Apple desvelarán su gran secreto ante la atenta mirada de medio mundo. Y es que, no nos engañemos, a todos nos interesan cualquiera de los movimientos de los de Cupertino. Nos guste o no, este evento es un hito en el calendario tecnológico anual. Y vale la pena no perdérselo. Sí, ¡llegan los nuevos iPhone! Descúbrelos en directo.

iPhone xs dummy
Así lucen dos de los nuevos iPhone. / © AndroidPIT

No solo de iPhone vive Apple. En el evento del Steve Jobs Theatre también se esperan otros invitados sobre el escenario.  Todo apunta a que los tres modelos de iPhone  -a los que hemos llamado iPhone XS, iPhone XS Plus e iPhone X Light- no estarán solos. Junto a ellos, los de Cupertino también deberían presentar su nuevo Apple Watch 4 y probablemente una versión Pro de su iPad. Quizá algo más... Habrá que esperar al 12 para descubrirlo. Y lo mismo con los nombres de los sucesores del iPhone X, que siguen siendo un misterio.

Sigue en directo el evento Apple

Si no tienes la suerte de estar en California el 12 de septiembre a las 19:00 horas de España (10 de la mañana en Cupertino), no te preocupes. Podrás disfrutar de todo lo que pase en el cuartel general de los de la manzanita desde la comodidad de tu casa... o desde donde tú elijas. Por supuesto, en AndroidPIT vamos a contártelo todo según vaya pasando, aquí en nuestra web y en nuestra cuenta de Twitter. Puedes seguir el evento en streaming en la página web de Apple. Solo tienes entrar aquí y ponerte cómodo. También te mantendrán al tanto desde su cuenta en la famosa red social.

Cómo verlo desde tu ordenador

Si tienes un Mac tienes que entrar en Safari con una versión macOS 10.12 o posterior para poder verlo. Desde tu PC, necesitas usar el navegador Microsoft Edge en Windows 10. Otras plataformas podrán ser capaces de acceder al contenido en streaming usando versiones recientes de Chrome o Firefox (MSE, H.264, y AAC requeridos).

Desde tu smartphone o tablet

Los propietarios de dispositivos Apple necesitan un iPhone, iPad o iPod Touch que use Safari en iOS 10 o posterior. 

Si tienes un Apple TV

Para ver el evento en streaming en tu Apple TV (segunda generación o posterior) vía AirPlay, requieres el último software de Apple o tvOS.

¿Vas a ver el evento de Apple?
Ver resultados

Y tú, ¿estás deseando saber qué hay de nuevo en Apple? ¿Vas a seguir el evento en directo?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Aunque esto se refiera a Android agradezco siempre que se hable del otros sistemas operativos de móvil y lo que se refiera a ellos. Gracias por la transparencia.
    Por cierto tengo un Samsung y si cambio para otra marca sera con Android, de momento. Un saludo

Artículos recomendados