Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Cómo ver en directo la presentación de los Huawei P30 y P30 Pro

Cómo ver en directo la presentación de los Huawei P30 y P30 Pro

¿Preparado para ver los nuevos buques insignia de Huawei? Queda muy poco para uno de los eventos del mundo Android más esperados del año, tras el lanzamiento de la familia Samsung Galaxy S10 en el ya famoso Unpacked de los coreanos. Ahora le toca el turno al fabricante chino. El próximo martes 26 de marzo Huawei desvelará todos los secretos (más bien pocos) de sus nuevos smartphones estrella. El P30 y el P30 Pro, junto a su hermano pequeño P30 Lite, harán su aparición por todo lo alto en París.

Casi la misma fecha y hora que el año pasado, mismo lugar. Los sucesores de los celebrados P20 y P20 Pro saldrán a escena a las 14:00 horas del 26 de marzo (hora europea) en la capital francesa. Mucho se ha hablado ya de ellos, es más hasta la propia Huawei los publicó en su web hace solo unos días. No hay mucho lugar para las dudas. 

AndroidPIT Huawei P20 Pro 8869
El P20 Pro trajo la primera cámara triple al mercado de smartphones. / © AndroidPIT by Irina Efremova

Descubre en directo los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

Aunque lo sepamos casi todo, siempre es emocionante ver un evento de estas características. Es más, vas a poder disfrutar de él desde la comodidad de tu casa o del lugar que tú elijas. Y es que es muy fácil seguir el evento en streaming desde tu ordenador o tu smartphone.

Sigue el Huawei Event en YouTube

No hace falta que estés en París, solo tienes que entrar en el canal de Huawei en Youtube y darle al play.

¿Ganas de ver los nuevos Huawei P30 y P30 Pro? 

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición