Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Cómo ver las finales de la NBA en YouTube

YoTube ha dado un gran salto de calidad al hacerse con los derechos de transmisión de las finales de la NBA. Por medio de YouTube TV, su servicio de streaming de televisión en directo, sus suscriptores podrán disfrutar de los partidos decisivos que coronarán al equipo campeón de la NBA.

La NBA en streaming

El acuerdo, que estará vigente desde el 31 mayo, consiste en la emisión de las finales de la NBA por YouTube TV, además de poder verse en directo por la cadena estadounidense ABC como es costumbre desde 2003. Pero no solo eso. Además de convertirse en el patrocinador principal de las finales del mejor baloncesto del mundo y de mostrar el logo de la compañía en las canchas deportivas y en su publicidad televisiva del evento, YouTube TV será el patrocinador principal de las finales de la Women's National Basketball Association (WNBA) y de la liga menor de la NBA, la NBA G League.

Sin duda, YouTube está viendo en los deportes la forma ideal para llegarle a públicos que no conocen aún su servicio de retransmisión por streaming en directo. Además del pacto con la NBA, ya existe uno similar con la MLB para que YouTube TV sea el patrocinador oficial de la Serie Mundial por los próximos dos años, el cual inició en 2017; así como también gozar de los derechos de emisión de los partidos de fútbol de los Seattle Sounders y Los Angeles Football Club de la MLS.

YouTube TV
YouTube TV, nuevo patrocinador de la NBA / ©NBA

Con el nuevo abanico de retransmisiones de baloncesto profesional estadounidense, y de canales como CNN, TNT, TBS, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, entre otros, el precio de la mensualidad de YouTube TV aumentó 5 dólares, pasando a costar $40.

¿Te animarías a adquirir el paquete de YouTube TV ahora con este nuevo acuerdo?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados