Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Comparación de cámaras de dispositivos Android

No hay duda de que los mejores dispositivos de Android ahora mismo en el mercado son el Samsung Galaxy S 2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Sensation XL y el Sony Ericsson Xperia Arc S. Pero, ¿cuál de estos dispositivos de Android tiene la mejor cámara? Recombu.com ha creado un gráfico con las comparación de las cámaras de los mejores teléfonos Android del mercado actual.

 
(Foto: smartdroid.de)
 

Luz baja

Los dos mejores dispositivos que cuentan con el mejor rendimiento de ruido en este momento, son los dos dispositivos de Samsung: Galaxy Note y Galaxy S2. El dispositivo de Android con la mejor cámara que le sigue es el HTC Sensation XL con el mayor rango dinámico de todos y un muy buen equilibrio entre la reducción del ruido y el nivel de detalles. Seguido de cerca por el Sony Ericsson Xperia Arc S y el Samsung Galaxy S2.

Tomas de interiores

El Samsung Galaxy Nexus y el HTC Sensation XL ofrecen la mejor reproducción del color de todos. El Sony Ericsson Xperia Arc S tiene como un tono azul fuerte.



Haz clic aquí para agrandar

Macro

El mejor resultado es el del Samsung Galaxy S2, que cuenta con la mejor reproducción de color. En segundo lugar es para el Sony Ericsson Xperia Arc S, ya que su trabajo en esta secuencia es también muy bueno. 

Ganador absoluto

La redacción de recombu.com ha nombrado ganador dee sta comparación de cámaras de Android es el HTC Sensation XL con su lente f/2.2 y 8 megapíxeles. Para los que quieran ver las fotos con más detenimiento, pueden bajarse la foto de arriba para contemplar la calidad de las fotos. El archivo tiene unos 2,5 MB de tamaño.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición