Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido 9 Comentarios

Comparación entre el Sony Xperia Z2 y el HTC One M8 en vídeo

Son dos de los smartphones más populares del momento. Podríamos decir que el Sony Xperia Z2 y el HTC One M8 solo tienen en común el sistema Android y el procesador Snapdragon. El resto de sus características no podría ser más dispar. Os lo mostramos con todo lujo de detalles en el siguiente vídeo. 

comparacion Z2 M8 androidpit
 © AndroidPIT

En su día ya os mostramos una comparación entre esos buques insignias donde abordamos superficialmente las grandes diferencias entre ambos. Ahora ha llegado el momento de profundizar y mostrar en vídeo cosas que por escrito no se puede como el sonido, la pantalla o la cámara. Primero hagamos un repaso por las especificaciones. 

Especificaciones técnicas

  Sony Xperia Z2 HTC One (M8)
Sistema Android 4.4 Android 4.4
Pantalla 5,2 pulgadas, IPS, 1.920 x 1.080 píxeles, 424 ppi 5 pulgadas, IPS, 1.920 x 1.080 píxeles, 441 ppi
Procesador Snapdragon 801, Quad-Core, 2,3 GHz Snapdragon 801, Quad-Core, 2,3 GHz
RAM 3 GB 2 GB
Batería 3.200 mAh 2.600 mAh
Memoria interna 16 GB + microSD hasta 128 GB 16 GB + microSD hasta 64 GB
Cámara 20,7 MP / 2,2 MP 4 MP / 5 MP
Dimensiones 146,8 x 73,3 x 8,2 mm

146,4 x 70,6 x 9,4 mm

Peso 158 gramos 160 gramos
Conectividad UMTS HSPA+, LTE, Bluetooth 4.0, NFC, WiFi, USB 2.0 UMTS HSPA+, LTE, Bluetooth 4.0, NFC, WiFi, USB 2.0
Precio 669 Euro (Amazon) 565 Euro (Amazon)

Vídeo comparación 

36 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • hey ando entre Htc One m8 , Xperia z1 compact, s5 y Iphone 5s... quiero buenas fotos y buena calidad de audio (con audífonos) al menos mis xperia (tengo el S en estos momentos) me han dejado mal con el audio pk le subes todo el volumen y se escucha bajo (parece el volumen de mi ipod a la mitad el maximo de mi xperia) a mi parecer, en cambio en mi ipod le subes todo el volumen y te deja sordo...


    • Hola,

      Creo que los terminales que tienes para elegir son muy dispares entre ellos. De entrada, el sistema operativo. Tan sencillo como: qué prefieres iOS o Android? Si prefieres iOS, entonces el 5S. Aunque supongo que al tener entre tus opciones tres teléfonos Android, puede que te inclines más por este sistema. Así que iPhone 5S fuera.

      Seguimos... Otro factor importante es el tamaño de la pantalla y aquí no podemos comparar al Z1 compact con el HTC One M8 o el S5. Así que si estás buscando un smartphone con pantalla grande, el Z1 Compact queda fuera.

      El último paso. Solo quedan el S5 y el HTC One M8... Aquí me voy a basar en lo que dices que es para ti importante: buena calidad de audio. Sin dudas el HTC One M8.

      Espero que te haya servido de ayuda.

      Un saludo


  • Sólo me queda sostener los buenos comentarios para el HTC ONE un excelente equipo tanto en cámara como en sonido !!!!!


  • Yo tenia un Samsung galaxy s3 y ahora tengo el HTC one m8 estoy fascinado me encanta!!!! Al principio no me decidía entre el s5 o el m8 y tomé la decisión correcta algo que me faltaba unos buenos Speakers ahora creo tengo los mejores además de que me gustó todas las funciones de mí HTC m8 y que no está lleno de apps que nunca uso como el galaxy s5 que está lleno de ellas hay funciones que si extraño de los galaxy pero HTC one m8 tiene cosas que me gustan aún mas estoy feliz...


  • Muy buen vídeo, el sonido se ha notado bastante la potencia extra del HTC One M8, claro que creo que hay que tener en cuenta que posiblemente los altavoces del Z2 tengan alguna membrana hidrófobica para evitar la entrada de agua, y quitará potencia de audio al terminal.
    Otra diferencia brutal para mí es la ausencia de puerto infrarrojos en el Z2, yo, personalmente, no puedo vivir sin él. No puedo concebir mi vida sin cambiar de canal sin que se den cuenta los demás, o apagar la tele sin buscar el mando. De hecho, gracias al infrarrojos voy a dominar el mundo, y lo tengo todo planeado al detalle:
    Un día iré a alguna sala donde normalmente se reúna bastante gente, del orden de 10 o 15 personas, la cuál disponga de aire acondicionado. De buenas a primeras, apagaré el aparato sin que los demás se den cuenta. Al principio la gente pensará que es cosa del temporizador y que se encenderá en breves. Pasado un rato, la gente empezará a sofocarse y sudar de manera generosa, momento que aprovecharé para escabullirme al baño a beber agua directamente del grifo. Pasada media hora de hidratación grifil, volveré a la sala, en la que la gente ya temerá por su vida, pero en ese momento apareceré yo, triunfal, con un salvador "Tranquilos! Yo lo arreglaré", la gente me mirará sudorosa y sorprendida, entonces sacaré mi smartphone y volveré a encender el aparato y seré aclamado como un héroe. Pero no penséis que la cosa se queda ahí, iré a toda sala que cumpla las condiciones idóneas, me ganaré a la gente, seré su héroe, me confiarán su seguridad, el gobierno me pagará (de su bolsillo, no del dinero público) para mantener los aires acondicionados funcionando. Tras unos meses, me presentaré a presidente del gobierno, con un programa de gobierno infalible, llevar aire acondicionado a todos los hogares y mantenerlos todos activos. Me votarán en masa, y seguiré así con cada país hasta que sea, al fin, el presidente del gobierno mundial.
    Es un plan infalible, y cada vez que lo rememoro, me dan ganas de emitir una risa malvada a voz en grito, pero no lo hago porque los vecinos se quejan (se ve que sólo lo rememoro hacia la medianoche).

    En fin, antes de irme a tomarme la medicación, felicitar a Isabel por el vídeo, extenso y en todo momento con información útil, sigue así! ;)


  • Hlk6 23-may-2014 Link al comentario

    Creo que la memoria externa es al revés, el htc one m8 es el que acepta microsd hasta 128gb y en cuanto al grosor en el htc one habría que puntualizar el grosor del centro del teléfono que es el que ponéis y el de los bordes que es bastante más fino y al cogerlo en las manos da la sensación de ser uno de los teléfonos más delgados del mercado, lo mismo ocurre con su antecesor.


  • Muy buenas. Alguien podría decirme si se sabe algo de la actualización kitkat para el s4 gt-i9506?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK