Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Encuesta 2 min para leer 1 comentario

¿Comprarás el nuevo Huawei Mate 20 Pro?

Ha sido, hasta ahora, un 2018 lleno de sorpresas para los fabricantes de smartphones. Huawei acaba de presentar el nuevo Mate 20 Pro, un dispositivo elegante y bien equipado, que está tentando a muchos usuarios. ¿Te ha fascinado el Mate 20 Pro o hay algo que aún no te convence tanto como para tener que comprarlo?

Huawei ha presentado la nueva generación de la familia Mate 20. Además del Mate 20 y Mate 20 Pro, el fabricante chino completa la saga con el Porsche Design Huawei Mate 20 RS y Mate 20 X. Si este último está dedicado a los gamers y empresarios chinos (el dispositivo no llegará a Europa por ahora), el primero está dedicado a un nicho de usuarios amantes de la marca Porsche y con un gran presupuesto disponible para gastar.

El Mate 20 Pro es sin duda la variante que llama más la atención: disponible en España, más barato que el Porsche Design y mejor equipado que el Mate 20 (especialmente en la cámara, memoria RAM y resolución de pantalla).

AndroidPIT huawei mate 20 vs mate 20 pro c
Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro  / © AndroidPIT

El Mate 20 Pro reúne todo lo que un smartphone de gama alta en 2018 puede desear: una gran pantalla sin apenas bordes, un notch que puede ser desactivado en la configuración, el último Kirin 980 con AI incorporada, tres cámaras que también están respaldadas por el toque de la inteligencia artificial, una gran batería de 4200 mAh que incluye carga rápida e inalámbrica, Android Pie, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, soporte de Dual SIM, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, reconocimiento facial 3D y posibilidad de utilizar el dispositivo como portátil.... la lista como puedes ver es larga. Todo esto, acompañado de un diseño agradable y estudiado, que hace que el dispositivo sea ergonómico a pesar de sus dimensiones, que no son precisamente pequeñas.

Huawei parece no haber descuidado nada esta vez, aunque no hemos probado exhaustivamente el Mate 20 Pro. Pero honestamente, no espero sorpresas desagradables, de hecho, creo que nos sorprenderá en términos de velocidad de rendimiento en general. Pero esa es mi opinión personal. Por supuesto, el precio no es barato en absoluto: 999 euros no son poca cosa

¿Cuál es tu impresión del nuevo Mate 20 Pro? ¿Lo comprarías?

¿Comprarás el Huawei Mate 20 Pro?
Ver resultados

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados