Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Con esta actualización, podrás (casi) usar tu smartphone desde Windows

Con esta actualización, podrás (casi) usar tu smartphone desde Windows

Google es el líder del mercado en smartphones con Android, Microsoft es líder en el mercado de PC con Windows y  ambos ha encontrado una solución que permite a los usuarios usar su PC con Windows con su smartphone Android de una forma más complementaria.

Es posible que ya estés familiarizado con la aplicación "Your Phone" de Microsoft, que te permite acceder a tus mensajes SMS y fotos en el teléfono. Con la última actualización, ha ganado en funcionalidad y ahora permite el acceso a todas las notificaciones. Mejor aún, puedes interactuar con ellos directamente desde el ordenador utilizando un sistema "espejo" para mostrar el contenido, es decir, no tendrás que coger tu smartphone cada vez que suene, puedes utilizarlo directamente desde la aplicación. Esto podría ser una alternativa a WhatsApp Web, por ejemplo.

AndroidPIT samsung dex station 7184
Con DeX puedes simplemente mostrar la pantalla de su smartphone en una pantalla grande. / © AndroidPIT by Irina Efremova

De acuerdo, las aplicaciones de terceros ya te permiten hacer esto, pero esta es una aplicación directamente en Windows que se integra perfectamente con las aplicaciones del sistema. Después de una fase de prueba, esta actualización se actualiza gradualmente para los usuarios que ejecutan Windows 10 en la versión 1803.

También tienes que tener en cuenta que la sincronización puede funcionar tanto en una red WiFi como en una red celular, pero también tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, no permite un control absoluto (las respuestas rápidas no son compatibles, por ejemplo). Nosotros probaremos todo esto y os daremos una opinión completa sobre el asunto.

¿Qué opinas de esta característica?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición