Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Los conductores de Tesla superan más los límites de velocidad que los de Porsche

En el futuro todos tendremos que acostumbrarnos a un ruido de fondo completamente distinto en las carreteras. En lugar de quemadores ruidosos, los coches eléctricos "vuelan" mucho más discretamente. Desventaja: como conductor también tendrás que acostumbrarse a un sonido diferente en el vehículo, de lo contrario te pasaras los límites de velocidad mucho más a menudo de lo que imaginas.

Los Tesla son muy populares en los Países Bajos, no sólo entre los conductores, sino también entre las autoridades. La razón: los pilotos de Tesla están en la cima de la clasificación holandesa de los más rápidos junto a los pilotos de Audi, BMW y Volvo. También es interesante observar que hasta tres cuartas partes de los 9.000 propietarios de Tesla en nuestro país vecino fueron procesados en 2018 por exceder el límite de velocidad.

androidpit tesla model 3 inside
No sólo el ruido es diferente en un Tesla, sino también el sistema de información. / © AndroidPIT

Sin embargo, estas estadísticas no significan que los conductores de Tesla sean conductores temerarios. Es más bien la naturaleza desconocida del vehículo. En un coche eléctrico, los sentidos del conductor son tratados de una manera completamente diferente e inusual para la mayoría de los conductores. La ausencia de ruido del motor proporciona al conductor una indicación discreta de la velocidad aproximada a la que conduce. Los cambios de marcha también proporcionan información sobre la velocidad.

Si has conducido muchos años un vehículo con motor de combustión, debe aprender a conducir un coche eléctrico. Y no, no es broma. 

¿Has probado alguna vez a conducir un coche eléctrico? ¿Has notado la diferencia?

Fuente: Dutch News

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición