Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Conoce al YouTuber de 7 años que gana 22 millones de dólares al año

Ryan, un niño de siete años de edad y la estrella de Ryan ToysReview, ha sido nombrado el primero de una lista de los YouTubers con mayores ingresos después de ganar más de 22 millones de dólares en un solo año. Desde su lanzamiento en 2015, Ryan tiene más de 17 millones de seguidores. Sus vídeos han sido vistos más de 26 mil millones de veces. Casi nada...

El niño, que analiza los juguetes en su canal, amasó esta fortuna entre junio de 2017 y junio de 2018. La lista, que fue publicada por Forbes, es una manera de ver el asombroso auge de los jóvenes YouTubers. El segundo en la lista de ganancias, con una recaudación de alrededor de 21,5 millones de dólares, fue Jake Paul, de 21 años, que publica raps y chistes. El jugador británico de Minecraft, Daniel Middleton, también en la lista después de ganar alrededor de 18,5 millones de dólares, es una de las estrellas más veteranas con 27 años de edad.

Forbes midió las ganancias antes de impuestos para el período de un año, pero no tuvo en cuenta las deducciones por honorarios de agentes, gerentes y abogados. La madre de Ryan, el YouTuber de siete años de edad, dejó su trabajo como profesora de química en una escuela secundaria para trabajar a tiempo completo en el canal de su hijo. Forbes dijo que el 15% de las ganancias de Ryan van a una cuenta protegida a la que no tiene acceso hasta que se convierte en adulto. Sin embargo, eso lo deja con un presupuesto más que saludable para dulces.

La mayor parte del dinero que Ryan gana proviene de los anuncios previos a los rodaje, cuyo valor aumenta a medida que aumenta el número de visualizaciones de los vídeos. La estrategia de centrarse en esta forma de publicidad se atribuye a sus enormes ganancias en comparación con otros YouTubers.

El canal ToysReview de Ryan, con sus 17 millones de suscriptores, es relativamente pequeño en comparación con algunas de las otras grandes estrellas de YouTube. El "comediante" sueco PewDiePie, tiene más de 73 millones de suscriptores. Parece que los fans de Ryan ven muchos vídeos, pero no necesariamente se suscriben a su canal.

youtube gaming 2
Google tiene un juego especial de YouTube hecho para los fans de los streamers. / AndroidPIT

El ganador dijo recientemente a NBC News que cree que su éxito es "porque soy entretenido y divertido".

El tercer ganador más grande en la lista de Forbes fue el grupo de entretenimiento deportivo Dude Perfect, que ganó 20 millones de dólares. Daniel Middleton, que se hace llamar DanTDM en YouTube, fue cuarto. El maquillador Jeffree Star, que ganó 18 millones de dólares en el período de un año analizado, fue el quinto en la lista.

¿Qué opinas del aumento de las jóvenes estrellas de YouTube que ganan decenas de millones de dólares? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Fuente: The Guardian

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados