Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 7 Comentarios

¿Cómo conseguir los Emojis de Android KitKat?

En ocasiones, añadir emoticonos a nuestras conversaciones, mensajes o chats es la manera más rápida de representar nuestro estado de ánimo. Diría que de hecho se ha convertido en una parte importantísima de los smartphones y de la mensajería instantánea. Seguro que conocéis los de Skype, que son en movimiento, también los más míticos y reconocibles de WhatsApp, o incluso los de Facebook que ahora también son animados. Pero hay más, los nuevos Emojis de Android KitKat pronto estarán en todos los smartphones con este sistema operativo. 

androidpit kitkat emojis
© AndroidPIT

Casi debería empezar por explicar qué es un 'emoji'. La palabra Emoji viene de la combinación de las dos palabras japonesas 'E', que significa imagen, y 'Moji', que significa letra; es parte de la cultura de mensajes de texto en el país nipón. Ahora el teclado de Android 4.4 KitKat incluye todos estos dibujos.

Lo más seguro es que a estas alturas solo pocos tengáis el Nexus 5 que viene de serie con Android 4.4, pero los no afortunados siempre podréis descargaros su teclado. 

Descargarse el teclado de Android 4.4

Ante todo, siempre tenéis que ser cautelosos porque el enlace de la APK no es oficial y por ello ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables de lo que pueda pasarle a vuestros smartphones. 

Una vez dicho esto, tenemos que seguir unos pequeños pasos antes. Deberemos hacer que nuestro smartphone esté abierto para instalar software que no viene directamente de Google Play Store. Para ello, solo tenemos que ir a los 'ajustes' de nuestro teléfono, luego a 'seguridad' y acto seguido pulsamos sobre 'orígenes desconocidos' si no está ya activado. 

origenes desconocidos
© AndroidPIT.

Luego tendrás que descargarte la apk desde tu smartphone y seguir los pasos de la instalación. Podrás hacerlo desde Google Drive o desde otros servicios en la nube si te pide en el proceso usar programas relacionados.

Una vez que ya tengas descargado e instalado el archivo completamente, tendrás que completar el tutorial de instalación de Google. 

¡Ya puedes usar el teclado de Android 4.4 donde encontrarás muchos emojis nuevos! ¿Cuál es tu dibujo favorito?

Fuente: Android Police

26 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK