Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Cómo convertir tu Nexus 4 en un Nexus 5 en tres pasos.

Debe de estar al caer, pero por el momento no hay rastro del Nexus 5. Hace poco os dimos cinco muy buenas razones por las que sería bueno comprarse un Nexus 5 y si eres de los que no puedes esperar más, te presentamos una solución intermedia. Aviso que solo es un pequeño apaño gracias al que podrás convertir un Nexus 4 en el nuevo dispositivo de Google. Es un tutorial simple y no conlleva medidas drásticas, solo hay que seguir tres cómodos pasos.

AndroidPIT Nexus5 Nexus5
© AndroidPIT

Paso 1 - Fondo de pantalla

Gracias al usuario de Reddit de nombre v0lkant0k, se puede conseguir el fondo de pantalla de Nexus 5/Android 4.4 e instalarlo en un smartphone. No necesariamente tiene que ser un dispositivo de gama Nexus, simplemente hay que descargarlo y empieza la milagrosa transformación. v0lkant0k ha prometido que pronto llegarán los iconos de Android 4.4.

Paso 2 - Lanzador / pantalla de inicio

Sin saber realmente qué exactamente ni cómo va a ser Google Experience Launcher, lo mejor que se puede hacer en estos momentos es crear tu propia pantalla de inicio lo más parecida posible al estilo de Nexus 5. Esto significa recrear el icono de la aplicación en la pantalla de inicio y conseguir un pack de iconos. No te molestes mucho con este paso, aunque si deseas conseguir el tratamiento completo espera por el pack de iconos de v0lkant0k's o descarga Android 4.4 solo launcher. Este lanzador también se librará de la linea por encima de los accesos directos de las aplicaciones.

AndroidPIT Nexus5 Look Front
No es perfecto, pero se le parece. / © AndroidPIT/@Moroleaks

Paso 3 - Hardware

No os riáis, algunos han hecho este paso. Hay otras medidas drásticas en este aspecto, pero sólo requieren de ingenio y creatividad. Podrás tener un hardware convincente y similar al de un Nexus 5 en tu smartphone. Simplemente imprime un dibujo de la parte trasera del Nexus 5 o bien desde los documentos FCC filtrados, el manual técnico o cualquiera de las imágenes render que se han filtrado en los últimos meses. Con paciencia y maña corta la imágen, añade cola, cinta adesiva, grapas, etc.. y pronto tendrás tu propio Nexus 5 falso. ¡Seguro que nadie es capaz de ver la diferencia! ;)

AndroidPIT Nexus5 Look Rear
"Nadie va a notar la diferencia" / © AndroidPIT

Ahora en serio, ¿te gustaría 'tunear' tu dispositivo para que se pareciese al Nexus 5?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados