Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 1 comentario

CoPilot - Un navegador GPS para Android con muchas opciones y datos

copilot navegadores gps android

Existen varios navegadores GPS para Android en Google Play Store, como por ejemplo TomTom es el más conocido. Pero también hay más. Ante tanta variedad el usuario puede no encontrar exactamente lo que está buscando y, conformarse con la primera que se le aparezca, siendo en la mayoría de los casos las gratuitas. Para facilitar vuestra búsqueda os presento CoPilot, un navegador que os sorprenderá por su variedad en opciones y datos. ¿Queréis saber más?

CoPilot es perfecto para tu Android, porque soporta a más de 250 dispositivos, por lo que es muy difícil que el tuyo no esté entre los elegidos. Por supuesto, también soporta tablets. En palabras de David Quin, jefe de aplicaciones de ALK Technologies: "Nuestro objetivo es sencillo - asegurar que CoPilot funciona lo mejor posible en tantos dispositivos Android como sea posible".

La empresa ALK Technologies es toda una experta en el terreno, puesto que desde los comienzos de Android en 2008 ya lanzó aplicaciones de navegación GPS para esa primera generación. Todos estos años han cargado mucha experiencia a sus espaldas para ofrecer la mejor experiencia en una gran variedad de pantallas con resoluciones y dimensiones diferentes.

La última versión de CoPilot Live Premium (9.3) soporta todos los sistemas operativos de Android, desde Froyo hasta Jelly Bean. En Google Play vamos a encontrar dos versiones de este navegador:

  • CoPilot Live Premium: Se trata de la versión de pago. Ofrece navegación 3D, instrucciones de voz e información de tráfico en tiempo real.
  • CoPilot GPS: Versión gratuita. En ella tenemos que planear nuestro viaje con antelación, esto quiere decir, descargar los mapas para verlos en modo offline.

¿Qué os parece este navegador? ¿Cuál de todos los navegadores GPS para Android utilizáis?

13 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK