Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El cristal del Galaxy A8s con pantalla Infinity-O hace su primera aparición

A finales del mes pasado, Samsung presentó un nuevo trío de teléfonos inteligentes, incluyendo el Galaxy A8. Aunque la empresa no proporcionó ningún tipo de especificaciones técnicas, declaró que este dispositivo tendría una nueva tecnología de "primera adopción". Incluso entonces, el famoso filtrador Ice Universe dijo que Samsung usaría la nueva pantalla Infinity-O, la que tiene un agujero en la esquina superior de la pantalla para la cámara frontal. Bueno, parece que, como siempre, tenía razón..

Ya habíamos conocido a Infinity-O, como Samsung lo llamó durante su Conferencia de Desarrolladores, pero aparte de unos pocos renders nunca hemos tenido ninguna prueba real de su existencia. SlashLeaks publicó una foto que presumiblemente muestra el vidrio que protegerá el próximo Galaxy A8. La imagen muestra el agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla muy claramente, tal y como esperábamos.

Galaxy A8s screen protector
Samsung no tiene la intención de seguir la moda de las muescas / / © Weibo

Se espera que el Galaxy A8 llegue al mercado muy pronto con SoC Snapdragon 710, 6 GB de RAM y, si la foto es legítima, una pantalla Infinity-O con una relación de aspecto de 19,5:9, en la que sería su primera aparición oficial.

¿Y porqué es tan importante ésto? Bueno, porque básicamente es la misma pantalla que se instalará en el Samsung Galaxy S10, previsto para principios del próximo año. Usando la solución Infinity-O, Samsung continuaría ignorando el notch, pero esta vez se desharía por completo de los marcos de la pantalla.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre este nuevo tipo de pantalla?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados