Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 66 veces compartido 40 Comentarios

¿Cuál es el Sony Xperia más original? - Encuesta de la semana

El diseño Omni-Balance ha hecho de los terminales Xperia reconocibles a la distancia pero poco distinguibles entre ellos a distancias cortas. Desde el Xperia Z, Sony a extendido su línea de diseño por doquier y a llegado a todas las gamas del fabricante nipón. A pesar de las similitudes hay algunos terminales que respiran un aura diferente y queremos saber cual de ellos os parece más original.

Su base es el equilibrio y busca sobre cualquier otra cosa busca la simetría en todas las direcciones. Y lo consigue, lo mismo en todas las direcciones incluso y lo que es más sorprendente lo ha conseguido mantener en la cuarta dimensión, el tiempo.

Todos son iguales, pero se que la mayoría sois amantes de los detalles y nos gustaría saber cuál de ellos os ha hecho sentir diferentes, cuál de ellos tiene un alma rebelde.

androidpit sony xperia z3 xperia z2 3
Xperia Z2 y Xperia Z3, encuetra las 5 diferencias. / © ANDROIDPIT

¿Qué Sony Xperia es el más anti-Omni-Balance?

Desde el Xperia Z Sony entró en una espiral en la que alrededor de cada seis meses nos traía un nuevo terminal para coronar su gama. Lo malo es que después de haber visto tantos terminales en tan poco tiempo da la impresión de que en 1990 Sony ya hacía teles con el diseño omnibalance, pero en realidad puede que solo ha pasado solo unos tres años.

Todos los Xperia Z tienen esta línea (Z, Z1Z2, Z3, Z3 Compact, Z3+, Z5, Z5 Compact y Z5 Premium), pero aquí no acaba la cosa porque los Xperia C (C4C5) y Xperia M (M, M4 Aqua,  M5) también cuentan con OmniBalance.

Estoy seguro que sois capaces de elegir al más elegante y original ¡A votar!

¿Cuál es el Sony Xperia más original?
Ver resultados

 

66 veces compartido

40 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK