Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 23 Comentarios

¿Cuál es para ti la mejor aplicación de 2016?

Muchas aplicaciones ha llegado este año a Google Play Store. Algunas de ellas tocaron techo en número de usuarios pocas horas después de su lanzamiento alcanzando gran popularidad. Otras sin embargo no hemos vuelto a saber de ellas. Sin tener en cuenta los juegos ¿Cuál es la mejor aplicación Android para este 2016?

Un año de lanzamientos muy sonados

Sin duda el lanzamiento más sonado ha sido fue el de Pokemón Go. En pocas horas desde su lanzamiento, y a pesar de no ser una versión muy madura, consiguió ser de las aplicaciones más usadas superando incluso a Tinder, Facebook y Twitter. Hasta algunas web de contenido adulto sufrieron una perdida importante en su tráfico ya que todo el mundo estaba cazando Pokémon.

Otro hit de este años que se va fue Prisma. Los siguientes días después de su lanzamiento sus servidores no daban a basto para satisfacer la demanda de peticiones de retoque fotográfico que les llegaban. MSQRD también ha sido una aplicación muy esperada por los androides que hacía tiempo que veían con envidia como esta graciosa app estaba disponible en iOS.

AndroidPIT interesting apps 5493
MSQRD ha arrancado muchas risas de los usuarios. © ANDROIDPIT

Google desde su I/O también presentaba dos nuevas aplicaciones que nos ilusionaron bastante aunque luego se diluyeran en el tiempo. Me refiero a Duo y Allo. Dos aplicaciones por separado que parecían hacer lo mismo que ya hace Hangouts pero con alguna diferencia bastante profunda. También hemos visto Contribuye con Google para ayudarle al gigante a mejorar sus servicios gratuitos como Traductor de Google o Google Maps.

¡Ha llegado la hora de elegir!

¿Cuál es para ti la mejor aplicación de 2016?
Ver resultados
27 veces compartido

23 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos