Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 78 veces compartido 190 Comentarios

¿Cuál será tu próximo smartphone? - Encuesta de la semana

Hay muchos momentos en la vida de toda persona en los que tenemos que tomar una decisión difícil. Y este es uno de ellos. ¿Cuál sera tu próximo smartphone? Ya hay mucho donde elegir en este 2015. Casi todos los fabricantes han sacado toda su artillería pesada y de lo que queda casi se conoce todo.

Pues eso, sin preámbulos, rompiendo el hielo directamente, queremos saber que teléfono te está rondando por la cabeza. Este año hemos tenido un reguero de presentaciones por parte de todos los fabricantes evitando que sus dispositivos estrella se solapen con los de la competencia como pasaba otros años, por ejemplo en la IFA de 2014 donde se presentaron el Sony Xperia Z3 y el Samsung Galaxy Note 4 con diferencia de horas

IMGL6487
Aluminio y bordes curvados en los Galaxy. / © ANDROIDPIT

Este 2015 ha supuesto una buena revolución en los materiales de construcción. Casi todas los fabricantes han abrazado el aluminio como parte de sus dispositivos, como buen ejemplo tenemos al Galaxy S6 edge que además ha traído otra dimensión a los borde de la pantalla. Incluso BQ se ha atrevido a moldear el metal con su Aquaris X5.

motorola moto g 2015 moto x style screen back
Los nuevos Moto. / © ANDROIDPIT

La nueva familia Moto tiene varias versiones de su Moto X y ahora el Moto G es resistente al agua. Sony ha traído dos terminales de la más alta gama este año pero el Z5 ha deslumbrado sobre el Z3+ con sus problemas de temperatura.

Nexus 5X vs Nexus 6P 1
Un Nexus de LG y otro de Huawei. / © ANDROIDPIT

Google también ha dado la nota este año con dos nuevos terminales, el Nexus 6P y el Nexus 5X, que también han sorprendido con sus precios, sobre todo en Europa. Otra novedad ha sido ver a un fabricante chino entre los que producen un Nexus.

La oferta es enorme, tanto en gama alta como media y está claro que la decisión no es fácil. Os pido que solo marquéis el fabricante y en los comentarios no podéis dejar el modelo en concreto.

¿Cuál será tu próximo smartphone?
Ver resultados

Yo no lo tengo nada claro. ¿A quién votáis vosotros? Si no sale en la lista, no dudéis en explicar en los comentarios cuál será vuestro próximo smartphone.

78 veces compartido

190 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información