Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial Smartphones 3 min para leer 6 Comentarios

4º partido: Google Pixel 2 vs. HTC U12+

La primera ronda de nuestro torneo de smartphones está llegando a su fin. El último duelo de la primera ronda enfrenta al Google Pixel 2 y el HTC U12+. De nuevo, queremos saber tu opinión sobre qué fotos son las mejores. ¿Quién se alzará con la victoria?

El Google Pixel 2 tiene una de las mejores cámaras reconocidas en el mercado de smartphones, y eso que sólo cuenta con un objetivo. La gran baza de Google es el excelente software que saca el máximo provecho del sensor. ¿Puede HTC estar a la altura con el nuevo U12+ y su doble cámara?

La siguiente ronda, con poca luz

Cuando Google Pixel 2 y HTC U12+ terminen su duelo, comenzaremos la segunda ronda, donde los smartphones elegidos competirán en condiciones de baja luminosidad. Ese será el final de la competición para algunos de los participantes, porque quien pierda en la segunda ronda estará fuera en la batalla por la corona de la mejor cámara.

Continuaremos manteniendo las votaciones en inglés para poder ver todos los números de nuestros dominios participantes de un vistazo: el Mundial de smartphones también se está celebrando en las páginas de AndroidPIT en francés, alemán, italiano e inglés. De nuevo, no incluimos el nombre del dispositivo con el que se ha realizado la captura para evitar que en la decisión se tengan en cuenta las preferencias personales por una marca u otra.

Escena 1

Primero apuntamos las dos cámaras a la torre de la televisión de Berlin, con la misma luz que en los anteriores duelos. La retroiluminación hace que las condiciones seas especialmente difícil , pero ambos dispositivos hacen grandes esfuerzos para compensar esto y proporcionar una buena imagen. ¿Cuál te gusta más?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

Nuestro modelo Stefan vuelve a posar para nosotros a la luz del sol, sobre el mismo fondo que en duelos anteriores. Teniendo en cuenta que no hemos usado el modo retrato ¿Cuál crees que es la mejor foto? 

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

La calle, vista directamente desde el balcón de nuestra oficina, no está directamente expuesta a la luz del sol, ya que las nubes proporcionan sombras más suaves. En estas condiciones, capturar los detalles y los colores correctamente no es una empresa fácil. ¿Cuál de ellos lo hace mejor?

Which picture is better?
Ver resultados

Una vez más, ¡todos a votar! El próximo lunes sabrás qué foto pertenece a cada smartphone y cómo será la siguiente ronda. En los próximos enfrentamientos, los smartphones competirán en condiciones de baja luz, y cuatro de ellos serán eliminados.

¿Quién será el vencedor? ¡Muchas gracias por participar!

23 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición