Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
La cuenta de Twitter de Sony Xperia ha desaparecido ¿Qué ha pasado?
Sony Xperia 10 Hardware Sony 2 min para leer Sin comentarios

La cuenta de Twitter de Sony Xperia ha desaparecido ¿Qué ha pasado?

Las redes sociales son importantes canales de marketing y noticias para muchas compañías. Empresas como Sony informan a sus clientes sobre actualizaciones y nuevos productos a través de ellas. En Twitter, un millón de seguidores de Sony tendrán una fuente menos en el futuro. @SonyXperia ha desaparecido. Y nadie sabe por qué.

El departamento de medios sociales de Sony ha pasado por un pequeño desastre. De la noche a la mañana ha desaparecido su cuenta de Twitter, que estaba activa desde 2010. Para que te hagas una idea, @SamsungMobile tiene 12,1 millones y @PlayStation tiene 16,1 millones. @SonyXperia tenía un millón, según la captura de pantalla de Xperia Blog.

Este hecho encaja en las peores previsiones con respecto a la estrategia de Sony para el sector de las comunicaciones móviles de Xperia. Las cifras de ventas de los smartphones Xperia han estado disminuyendo durante años. En su defensa, se puede decir que ahora es algo común en toda la industria: el mercado de los smartphones está saturado.

Sony Xperia 10 08
La cámara del Xperia 10 no está mal (¡Por fin!) / © AndroidPIT

Esto no afecta a las cuentas de Xperia en Facebook e Instagram. Y si miramos a los nuevos dispositivos Xperia, que han mejorado gracias a una mayor colaboración con el departamento de cámaras, podemos ver una muestra de que Sony sigue haciendo un esfuerzo y, sin duda, no está eliminando su departamento.

Esperemos que un representante de la prensa nos explique si la eliminación de la cuenta de Twitter es solo un fallo o una medida estratégica. ¿Qué está pasando? Os mantendremos informados.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición