Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

El Curiosity de la NASA hace su primer "check-in" en FourSquare

curiosity nasa foursquare 

El robot Curiosity es activo en Twitter, lo cual no es ninguna novedad. Sus mensajes han combinado tan bien humor con información que ya tienen detrás un gran número de seguidores (entre ellos yo). La novedad es que hace una semana el robot de la NASA registró su primer "check-in" desde el planeta rojo. En otras palabras: un registro de ubicación desde... ¡MARTE! ¡Increíble! Las imágenes y sus mensajes son un tema perfecto para las ilustraciones de AndroidPIT.

El Curiosity nos está ofreciendo toda la vida que esperábamos en Marte. Algo es cierto, gracias a él hemos descubierto que sí hubo agua en el planeta rojo y seguro que seguimos descubriendo más durante los próximos 23 meses de expedición que le quedan a Curiosity. Aquí os dejo con algunas frases "curiosas":

"¡Un check-in más cerca de ser Mayor de Marte!" - El registro en Foursquare desde el cráter de Gale.

curiosity foursquare nasa

 "Marte es frío, seco y rocoso. Crema hidratante extra y zapatos resistentes serían una buena idea, además de oxígeno para aquellos de ustedes que respiren"

"¿Desea pesar menos? Visite el Planeta Rojo. Debido a que Marte es mucho más pequeño, su gravedad hace que usted sólo pese tres octavas partes de lo que lo hace en la Tierra"

Si os interesa seguir de primera mano todo lo que sucede en Marte de la mano del mejor reportero posible, el Curiosity, os recomiendo seguir su cuenta en Twitter. Quién sabe puede que en unos meses el robot de la NASA encuentre nuevos amigos y decida hacer una fiesta marciana, como ha ilustrado nuestra compañera Nina. ¿Crees que hay o ha habido vida en Marte?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados