Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 5 Comentarios

10 cursos gratuitos de Google que puedes empezar ya mismo

Dicen que no hay edad ni momento para mejorar nuestras habilidades. En el mercado laboral de hoy en día resulta imperioso sobresalir más que los demás si queremos un trabajo estable y que nos haga felices. No creas que tener un título universitario es suficiente para entrar a competir por un puesto de trabajo. En la medida en que puedas añadirle más peso a tu CV, sin duda estarás por encima de muchos.

Internet no solo es un mar de entretenimiento. También es una galaxia de conocimiento al alcance de un par de clics. Entonces, ¿qué mejor forma de fortalecer tus capacidades laborales que con cursos certificados por Google? Sí, Google tiene un gran puñado de programas especializados en carreras de vanguardia, como desarrollo web, diseño, programación, marketing y afines.

AndroidPIt google pixel 9677 2
Cursos de regalo. / © ANDROIDPIT¡

Estos cursos son totalmente virtuales, por lo que podrás hacerlos desde tu sillón favorito en la sala de tu casa. Pero eso no es todo, pues una vez culminados, recibirás un certificado. Pero la cereza en el pastel es que son gratuitos. Sí, así como el aire que respiras, estos programas avalados por el coloso con sede en Mountain View no te constarán un solo céntimo, así que no lo pienses más y comienza ya mismo uno de los siguientes cursos que te mostraremos.

Ten en cuenta que algunos cursos requieren cierto conocimiento previo o básico sobre el tema, y que no todos están disponibles en español. ¿Cuál te ha parecido interesante?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados