Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Ahora puedes apuntarte a estos cursos de Machine Learning de Amazon (gratis)

¿Es la Inteligencia Artificial el futuro de la tecnología? Es un largo debate que ya hemos iniciado a través de varios artículos, pero lo cierto es que se trata de un sector muy prometedor tanto en términos de tecnología como de empleo. ¿Qué tal unas clases gratuitas de Machine Learning?

Estimados desarrolladores, probablemente os gustará esta noticia: ahora, Amazon ofrece sus propios cursos gratuitos de Machine Learning. Poco a poco, la Inteligencia Artificial está encontrando su lugar en las empresas, pero en estos momentos no hay muchos cursos universitarios reales que realmente la profesionalizen. Ningún problema para los gigantes de la tecnología: se han encargado ellos mismos de crear sus propios cursos de formación para sus desarrolladores.

AI robot 06
¿Reemplazará la IA a los humanos? / metamorworks/Shutterstock

Amazon anunció hoy que sus propios cursos de formación (dirigidos no sólo a desarrolladores, sino también a gestores de datos, ingenieros y representantes de ventas) están ahora disponibles de forma gratuita. Estos cursos permiten a los desarrolladores "explorar el aprendizaje automático a través de divertodos problemas  que tuvieron que ser resueltos en Amazon". En total, se pueden realizar 30 cursos - originalmente reservados para los empleados - e incluso se puede hacer un curso de certificación, que no será gratuito. Ten en cuenta que por el momento sólo está en versión beta.

Tal vez Amazon está tratando de restaurar su imagen después de los diversos escándalos que la han golpeado, pero aunque su intención sea cuestionable, los hechos están ahí: los cursos gratuitos permiten a los desarrolladores tener una mejor idea del Machine Learning.

¿Crees que Amazon tiene razón al ofrecer sus cursos gratuitos?

Fuente: Amazon

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Es como que bastante bien pensado, te doy mi curso gratis y vos en compensación usas mis servicios, entre ellos Alexa. Lo considero un pensamiento redondo

Artículos recomendados